Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 20:42

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-chivas-chepo

POR FERNANDO SCHWARTZ

CHEPO de la Torre, técnico de Chivas, habló con la radio deportiva en la Unión Americana. Le quedan seis puntos por delante y buscará sacarlos: “Vamos poco a poco buscando que la inercia del equipo cambie. Va despacio”.

Hay más orden y mejoría: “Frustrado no estoy. Hemos hecho buenos partidos. El equipo ha mejorado en función de lo que buscamos se refleje. Naturalmente esperábamos mejores resultados. Es parte del futbol y a seguir insistiendo. Esto es de todos los días. Vamos por el máximo puntaje para dejar la zona del descenso”.

Chepo y lo que encontró: “No es un solo punto. En un equipo se trabaja mucho y se debe insistir siempre en todos los detalles para que mejoren”.

Monterrey y Monarcas le quedan por delante: “Ahora no es momento de mencionar movimientos que haremos. Planeamos muchas cosas. Esperemos los tiempos adecuados para hacerlos. Estamos en competencia y un grupo que va en ascenso”.

La contundencia: “Es notorio que hay opciones claras de gol y falta hacerlas. Falta esa contundencia. Malo si no hubiera llegada. Estaría preocupado. Se han creado opciones y ahora es la certeza de concretar para revertir”.

Contra Tigres estuvieron cerca: “Siempre hemos trabajado la pelota parada. Se crearon porque se han trabajado. Falta concretar y definir”.

Aldo y su regreso: “No nada más él es responsable del gol. Concretar no depende de delanteros, es todo el equipo. Crearlas, expresarse en la cancha y la gente que esté en ese momento se defina. A pelota parada define cualquiera de posición. En jugadas con movimiento, el que está más cerca es el delantero, pero también corresponde a los demás”.

“Chatón”: “No creo que su baja sea de dos meses y medio. No contradigo al cuerpo médico. Es un metatarso que debe ponerse atención. Es el quinto, pero esperemos que se dé. No creo sea tanto tiempo”.

Puntos para zafar descenso: “No hemos dicho números en concreto. Queremos rescatar la mayor parte. Es complicado decirle un número y quedas como tonto cuando no se cumple y se queda bajo en aspiraciones. Siempre he sido cauteloso. Aspiro a lo máximo. Siempre lo he dicho. Me mantengo al margen de eso”.

Marco Fabián: “No son momentos de hablar de cambios y gente. No ha terminado el torneo. Es irrespetuoso porque está contratado con otro equipo y opción de compra”.

El mediocampo: “Primero es tener el control ahí para posteriormente ser ofensivo. En ese aspecto se cumplió en controlar pelota y buscar el marco rival. El equipo se comportó. Faltó más llegada para definir una de ellas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí