Almeyda pide perfección en duelo ante Seattle

Zapopan.- Chivas no puede fallar, el Rebaño Sagrado está obligado a vencer al Seattle Sounders para avanzar a la siguiente fase de la Concacaf. El 1-0 en la ida tiene a los rojiblancos contra la lona. Matías Almeyda quiere un juego casi perfecto de sus jugadores: “Estamos confiados para el partido de mañana (hoy) a pesar de estar en desventaja y tener la obligación de ganar”, dijo el “Pelado”.

Matías adelantó un juego “digno e interesante, ante un rival que es difícil. Lo que más deseamos es hacer un excelente juego para acceder a la siguiente fase”, indicó Almeyda.

El pastor del chiverío sabe que no pueden echarse para atrás: “Vamos a buscar goles”, advirtió.

Sobre la llegada de Francisco Gabriel de Anda, el “Pelado” aceptó su ayuda: “Estoy dispuesto a tener un director deportivo y a saber que entre todos podemos sumar. Si la dirigencia pensó en Paco, seguramente fue porque ayudará al equipo. Yo no soy el dueño del club, pero en algún momento me tuve que hacer cargo de muchas cosas en el equipo que me desgastó. Es importante la llegada de Paco; con el tiempo nos iremos conociendo y sumaremos, para que salga a flote el trabajo”, explicó.

SÍ PUEDEN

Isaac Brizuela no tiene ningún pretexto para no clasificar a las semifinales del torneo del área; el físico está bien: “Ya hemos estado en esta situación antes, nos hemos acostumbrado a jugar dos partidos por semana, tenemos una buena preparación física”, remató.

Renovación de "Chofis" López no va por buen camino

Chivas tiene hasta diciembre para renovarlo

Blanca Félix cumple sueño de niño que perdió a su padre

El futbol se empeña en demostrarnos día con día que es algo más que un simple deporte.

En Chivas extrañamos a Pizarro: Pulido

El mediocampista mexicano se reencontrará con su ex equipo esta noche.

Chivas mejora semana a semana, asegura Van Rankin

"Sí se nota un crecimiento con respecto a lo que el técnico José Saturnino Cardozo nos pide”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS