Westbrook llega a un centenar de Triples Dobles

El estelar jugador de los Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, obtuvo el martes el ‘triple-doble’ número 100 de su carrera en la NBA con 32 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias en la victoria de 119-107 de su equipo sobre los Atlanta Hawks.

Westbrook es el cuarto jugador en llegar a esa cifra después de Oscar Robertson (181), Magic Johnson (138) y Jason Kidd (107).

El estelar jugador es un habitual en esta estadística: tiene 21 ‘triple-doble’ esta temporada, incluidos tres consecutivos.

Westbrook terminó la temporada pasada con 42 ‘triple-dobles’ y rompió el antiguo récord del legendario Oscar Robertson en una campaña desde 1962.

Con esta victoria número 41 en 70 juegos, OKC marcha cuarto en la Conferencia Oeste, pero aún no tiene asegurado un cupo en los playoffs, aunque le quedan todavía 12 juegos de temporada regular.

Cada Conferencia otorga ocho boletos para la postemporada.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS