Que hablen de mí, aunque sea bien: Miguel Bosé

México.- Lo bueno o malo que se diga de Miguel Bosé, en los medios de comunicación o redes sociales, es algo que al astro español no le ocupa, ni le preocupa, “como decía mi padre: ‘que hablen de ti, aunque sea bien’”.
“Soy viral cada cinco minutos por cada cosa que hago. Pero el día que se deje de hablar de mí, chiquitito, chiquitito me tendré que amargar y me iré por las sombras”.
Con casi 40 años de trayectoria artística, el cantante reconocido a nivel mundial, afirmó que cuando se es figura pública, hay reglas que existen y se es vulnerable a ellas en todo momento.
“Bosé está expuesto a todo tipo de cosas. Bosé no le gusta a todos, Bosé es envidiado por muchos, Bosé es amado por tantísimos, Bosé es un monstruo. Las barbaridades que se dicen ahora, es algo divertido, incluso”, consideró.
Hace unos días, en las redes sociales circuló una imagen en la que el intérprete de “Salamandra”, aparentemente besa a uno de sus músicos y para eso, también tuvo una respuesta:
“No me transformé por haber besado a mi guitarrista, al que he besado todas las noches en todos los espectáculos de toda la gira ‘Papitour’, porque era parte de la coreografía. Eso saltó en YouTube en el último momento.
“No, no es mi amante. Es un juego, una coreografía. Un año y medio haciendo el concierto y me hubiera gustado que se diera a conocer desde el principio para que me ayudaran con la publicidad. No me funcionó el marketing”, comentó entre risas.
Miguel Bosé se encuentra en México para presentar su más reciente disco titulado “Amo”, y en conferencia de prensa, explicó que precisamente el tema “Amo” es la matriz de la que nacen el resto de las melodías.
“Porque marca mucho el tono de composición, de letras, de historias. Las músicas estaban ya terminadas o prácticamente terminadas y es la que manda sobre la portada”.
“Amo”, precisó, es una canción dedicada al conocimiento, al saber, a uno de los rasgos más importantes de su carácter, que es la extrema curiosidad que tiene por todo lo que le rodea.
“Cuando era niño, empecé a estudiar, a investigar e informarme sobre ellas. Incluso, mi hijo Tadeo tiene esa capacidad de fascinación y de gusto por aprender. Su curiosidad está multiplicada por 10 y yo le digo: ‘hijo mío, vas a ser un hombre muy feliz, porque es un subidón para la autoestima’”.
En la portada del álbum, explicó, se encuentran todas las cosas que de alguna manera, lo han ido atrapando, como la astronomía, la astrología, las fórmulas físicas, la cuántica, la música, el mundo animal, el vegetal y la biología marina, entre otras.
“Ésta última, sigue siendo el gran amor después de la música y por la que estuve a punto de dejar la música varias veces. De pequeño quería ser oceanógrafo. También plasmo mi gusto por la geometría, los descubrimientos, la arquitectura, en fin, es el mundo, las espirales y los puentes”.
Miguel Bosé informó que en mayo visitará México para ofrecer varios conciertos como parte de su gira internacional que concluirá hasta finales de 2015. También cantará en España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Uruguay y Perú.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<