La Peste Negra vuelve a hacer de las suyas en la México

A Bárbaro Cavernario no le importó la derrota de la “Peste negra” en la Arena México, donde humilló a Soberano Jr con una patada de faul para dar el triunfo por descalificación a su enemigo, Marco Corleone y Valiente.

Mr. Niebla puso el desorden y comandó a sus compañeros en la inicial, pues con todas sus rudezas él, Cavernario y Negro Casas vapulearon a sus rivales para tomar ventaja, pero los científicos se recuperaron de las “caricias” de los “apestosos” para igualar la contienda.

Las cosas lucían niveladas en la tercera y definitiva, en la que los científicos parecían encaminarse al triunfo, sobre todo luego de un vuelo de Corleone y un tope entre segunda y tercera de Valiente sobre Mr. Niebla.

Cuando Soberano Jr impidió la “casita” del Negro Casas y se lo llevó con toque de espaldas en busca del triunfo, el Cavernario ingresó para propinar una salvaje patada de faul y dar la victoria a los científicos.

Por su parte, Máscara Año 2000 aplicó un “cangrejo” y se apoyó de una cuerda, de forma ilegal, para pagar con la misma moneda y vencer a la Bestia del Ring en un mano a mano entre rudos y que fue la contienda coestelar de la función.

En el primer episodio la Bestia del Ring dejó ver su potencial rudo, pero al final una ligera reacción de “Chucho” Reyes y una variante de “cerrajera” dieron el triunfo al de los “Hermanos Dinamita”, aunque su rival reaccionó y niveló las acciones, por lo que se fueron al tercer capítulo y triunfo definitivo del de Lagos de Moreno.

Al final, el de la dinastía Muñoz se retiró y no escuchó el reto de su oponente, quien le dijo “no seas cobarde, aquí en la México me gustaría dejarte pelón y luego seguir con tu hijo Rush y acabar con toda tu parentela”.

Brandon Ríos y Humberto Soto cumplen en pesaje en Tijuana

Un pleito a 12 rounds en la división superwelter será el que disputen “Zorrita” y “Bam Bam”, en la cartelera “Guerrero vs Guerrero”

WWE anuncia la salida de tres luchadores

A través de su portal oficial y redes sociales, la WWE anuncia la salida de los luchadores a partir de hoy.

Roman Reings vuelve a WWE para hablar de su salud

El luchador reaparecerá luego de cuatro meses para hablar sobre su estado de salud en la función de RAW.

Pablo Sabori espera una guerra con Anthony Avila

Estará enfrentando a un duro rival como lo es Anthony Avila

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS