La Peste Negra vuelve a hacer de las suyas en la México

A Bárbaro Cavernario no le importó la derrota de la “Peste negra” en la Arena México, donde humilló a Soberano Jr con una patada de faul para dar el triunfo por descalificación a su enemigo, Marco Corleone y Valiente.

Mr. Niebla puso el desorden y comandó a sus compañeros en la inicial, pues con todas sus rudezas él, Cavernario y Negro Casas vapulearon a sus rivales para tomar ventaja, pero los científicos se recuperaron de las “caricias” de los “apestosos” para igualar la contienda.

Las cosas lucían niveladas en la tercera y definitiva, en la que los científicos parecían encaminarse al triunfo, sobre todo luego de un vuelo de Corleone y un tope entre segunda y tercera de Valiente sobre Mr. Niebla.

Cuando Soberano Jr impidió la “casita” del Negro Casas y se lo llevó con toque de espaldas en busca del triunfo, el Cavernario ingresó para propinar una salvaje patada de faul y dar la victoria a los científicos.

Por su parte, Máscara Año 2000 aplicó un “cangrejo” y se apoyó de una cuerda, de forma ilegal, para pagar con la misma moneda y vencer a la Bestia del Ring en un mano a mano entre rudos y que fue la contienda coestelar de la función.

En el primer episodio la Bestia del Ring dejó ver su potencial rudo, pero al final una ligera reacción de “Chucho” Reyes y una variante de “cerrajera” dieron el triunfo al de los “Hermanos Dinamita”, aunque su rival reaccionó y niveló las acciones, por lo que se fueron al tercer capítulo y triunfo definitivo del de Lagos de Moreno.

Al final, el de la dinastía Muñoz se retiró y no escuchó el reto de su oponente, quien le dijo “no seas cobarde, aquí en la México me gustaría dejarte pelón y luego seguir con tu hijo Rush y acabar con toda tu parentela”.

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

El boxeador Moises Fuentes fue ingresado al hospital por potente nocaut

El púgil sufrió un fuerte golpe en la pelea ante David 'General' Cuéllar, fue sacado del ring en camilla

NOTICIAS