Harry Kane estará un mes fuera de las canchas

El Tottenham Hotspur ha confirmado este miércoles que el delantero internacional inglés Harry Kane estará un mes de baja debido a una lesión en los ligamentos laterales del tobillo derecho.

Después de varios días de especulaciones, en los que la prensa británica aseguró incluso que Kane no llegaría a tiempo para el Mundial de Rusia 2018 (14 de junio-15 de julio), el conjunto del norte de Londres ha informado que las «evaluaciones preliminares» han determinado que no volverá hasta abril y «no se incorporará a los entrenamientos del primer equipo hasta el mes que viene».

«Las evaluaciones preliminares han confirmado que Harry Kane tiene dañados los ligamentos laterales del tobillo derecho. El delantero inglés sufrió la lesión tras una entrada durante la victoria 4-1 sobre el Bournemouth el pasado domingo y se espera que se reincorpore a los entrenamientos del primer equipo el mes que viene», informó el club a través de su cuenta de Twitter.

Kane, de 24 años, máximo goleador de los ‘Spurs’ las tres últimas temporadas, fue reemplazado al descanso en el duelo ante los ‘Cherries’ después de haber chocado en un lance del juego con el guardameta Asmir Begovic.

El punta se perderá los encuentros amistosos de la selección inglesa de finales de este mes contra Holanda (23 de marzo, Amsterdam) e Italia (27 de marzo, Londres), pero llegará a tiempo para la Copa del Mundo de Rusia.

Los ‘Tres Leones’ están encuadrados en el Grupo F del Mundial, junto a Bélgica, Túnez y Panamá: el equipo de Gareth Southgate inicia su andadura en Rusia contra Túnez (18 de junio), antes de verse las caras con Panamá (24 de junio) y Bélgica (28 de junio).

Premier League parará cinco semanas en 2022 por el Mundial de Qatar

Las actividades de la liga inglesa se detendrán en noviembre y regresarán para el 'Boxing Day'

Antes de morir quiero verte en el Sporting: Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo asegura que desea ver a CR7 en el club de Portugal y a su nieto también

Aficionados ingleses contarán con tribunas para permanecer de pie

Clubes de Premier League y de Championship comenzarán con este proyecto a partir de enero del 2022 como programa de prueba

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

NOTICIAS