Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2018 - 9:47

┃ Marco Polo Zúñiga

leon

El semblante del León no es el más lúcido después de caer ante América y ser eliminado en la Copa MX, ayer se marchó de la capital mexicana; lo hizo cabizbajo y malherido después de una travesía negativa en el centro del país.

En la Liga MX no encuentra el camino fuera de casa, el fin de semana pasado cayó ante las Águilas en el estadio Azteca (2-0). Por si fuera poco, hace unos días terminó su participación en el certamen alterno a manos del Zacatepec. Luego de igualar 1-1 en 90 minutos, La Fiera perdió la partida ante los Cañeros en tanda de penales y se truncó su sueño copero en la ronda de cuartos de final.

Por fin se estrenó Landon Donovan con la camiseta esmeralda, el veterano jugador marcó en la tanda de penales, pero no pudo evitar la caída de su equipo. Al norteamericano ayer se le notó molesto por fracasar en la Copa MX, esta vez no concedió entrevistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la CDMX. Su recorrido lo hizo acompañado de William Yarbrough, muy buena relación es que la mantiene con su compatriota.

El León regresó a su cueva sin muchos reflectores, ahora enfocado en volver a la senda del triunfo a costa de Lobos BUAP el próximo sábado, adversario que está involucrado en la quema del descenso y necesita ganar sí o sí para seguir con vida en el máximo circuito.

Tras 11 jornadas del Clausura 2018, el equipo de Gustavo Díaz posee 14 unidades y ocupa el sitio 12 de la clasificación, por lo que está obligado a rugir en casa este fin de semana

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí