León regresa a casa herido en el orgullo

El semblante del León no es el más lúcido después de caer ante América y ser eliminado en la Copa MX, ayer se marchó de la capital mexicana; lo hizo cabizbajo y malherido después de una travesía negativa en el centro del país.

En la Liga MX no encuentra el camino fuera de casa, el fin de semana pasado cayó ante las Águilas en el estadio Azteca (2-0). Por si fuera poco, hace unos días terminó su participación en el certamen alterno a manos del Zacatepec. Luego de igualar 1-1 en 90 minutos, La Fiera perdió la partida ante los Cañeros en tanda de penales y se truncó su sueño copero en la ronda de cuartos de final.

Por fin se estrenó Landon Donovan con la camiseta esmeralda, el veterano jugador marcó en la tanda de penales, pero no pudo evitar la caída de su equipo. Al norteamericano ayer se le notó molesto por fracasar en la Copa MX, esta vez no concedió entrevistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la CDMX. Su recorrido lo hizo acompañado de William Yarbrough, muy buena relación es que la mantiene con su compatriota.

El León regresó a su cueva sin muchos reflectores, ahora enfocado en volver a la senda del triunfo a costa de Lobos BUAP el próximo sábado, adversario que está involucrado en la quema del descenso y necesita ganar sí o sí para seguir con vida en el máximo circuito.

Tras 11 jornadas del Clausura 2018, el equipo de Gustavo Díaz posee 14 unidades y ocupa el sitio 12 de la clasificación, por lo que está obligado a rugir en casa este fin de semana

Jesús Godínez sale de Chivas y se va al León

Seguir en Guadalajara lucía complicado para el delantero, luego del arribo de Oribe Peralta

Nacho Ambriz da por cerrada la plantilla

Con los arribos de Ismael Sosa y Leonardo Ramos, al parecer León ha cerrado sus fichajes.

León trabaja a triple sesión para llegar bien al AP 2019

Los esmeraldas se mantienen trabajando a triple sesión

VIDEO: León anuncia fichaje de Leo Ramos de forma épica

El delantero argentino jugará con La Fiera a partir del Apertura 2019. Este sábado se confirmó su pase

NOTICIAS
<