'Cabecita' Rodríguez disfruta gran momento de Santos

Por Miguel Solís

Torreón, Coahuila.- Ante la lesión de Djaniny Tavares había incertidumbre en el equipo de Santos Laguna al perder a su goleador y quizá mejor hombre del torneo, sin embargo llegó la oportunidad para Jonathan Rodríguez y la realidad es que lo está haciendo bastante bien al marcar dos goles en el triunfo sobre Monterrey en la liga y uno más en la copa con el que vencieron al Querétaro para instalarse en semifinales.

Muy contento, feliz por marcar gol, es algo que nos ayuda mucho a los delanteros. Me toca jugar por la desgracia que le pasó a Djaniny, a nadie se le desea algo así, debido a eso me toca estar y gracias a Dios pude aportar en estos dos juegos», mencionó el delantero charrúa.

En lo colectivo, destacó que todos están aportando y que hay un grupo muy unido:

Estamos haciendo las cosas muy bien, el equipo se encuentra con mucha confianza y con el aporte del cuerpo técnico que nos da las herramientas necesarias para hacerlo bien todo se facilita, pero no hay que relajarnos porque la competencia está muy pareja».

‘Cabecita’ dijo además que Santos demostró que no depende de un solo jugador, esto ante la lesión de Tavares, “es el plantel entero el que se sobrepone a las adversidades, estamos comprometidos y convencidos de que podemos hacer las cosas bien si todos jalamos para el mismo lado».

Por último se refirió al duelo en puerta contra Puebla:

“Va a ser un partido muy duro, pero nosotros debemos mantenernos igual, proponer nuestro juego, salir por los 3 puntos en cualquier cancha».

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NOTICIAS