Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2018 - 11:57

┃ Notimex

Camp Hall of Academy

Con el objetivo de que jugadores mexicanos se desarrollen de manera integral y en un futuro tengan la posibilidad de destacar en la NFL, se llevará a cabo del 6 al 8 de abril el Camp Hall of Fame Academy México en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La Academia Pro Football Hall of Fame junto con la Asociación Mexicana de Máxima Eficiencia en el Deporte (AMMED) realizará diversos campamentos y visorías para “probar, entrenar y exhibir a los mejores atletas de México para el All-Star Football Tour”.

En conferencia de prensa, Gustavo Islas, presidente de la AMMED, señaló que se quiere dar a la gente de México la oportunidad de cumplir su sueños, de que puedan trabajar los fundamentos básicos “en la mejor escuela de la NFL como es la Pro Footbal Hall of Fame Academy”.

“Además que trabajarán con valores que los conviertan en buenos jugadores dentro y fuera de la cancha. Lo que queremos es engrandecer el deporte, a los atletas para que se puedan seguir desarrollando y que aprenda de los mejores”, apuntó.

La Academia visitará y entrenará a los mejores equipos y atletas principalmente en la Ciudad de México, Toluca y Querétaro. Los entrenadores de la Academia incluyen al miembro del Salón de la Fama Rod Woodson, el excoordinador defensivo de los Raiders de Oakland; Chuch Bresnahan, el exentrenador de los Texanos de Houston, Chick Harris, y de los Vaqueros de Dallas, Robert Ford.

El programa de la Academia está diseñado para identificar, entrenar y exhibir a los futbolistas mexicanos más destacados y exponerlos ante la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), y los cazatalentos universitarios.

La invitación es abierta, sin embargo, existe un límite de participantes, los cuales deberán pagar cuatro mil 500 pesos, costo que aumentará después del 22 de marzo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí