Ganar en Concacaf, tarea pendiente: “Inge” Rodríguez

Monterrey.- El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, aseguró que tras la eliminación del equipo en la Liga de Campeones de la Concacaf, el club sólo tiene en mente buscar de nueva cuenta el próximo año el título del torneo regional.

“Estamos vivos, nadie nos va a quitar el derecho de soñar, de que en febrero lo busquemos nuevamente, así tan sencillo y nada hay que reclamar, el equipo se brindó ayer, me dio gusto ver la vergüenza profesional”, destacó.

“Otra vez la tarea está pendiente, se reprobó un examen, pero vamos por el título, nos vamos a graduar primero Dios”, manifestó el directivo del cuadro nuevoleonés.

Los felinos disputarán la próxima edición de ese certamen, luego que fueron campeones en el Torneo Apertura 2017, en el que vencieron en la final a los Rayados de Monterrey.

El directivo resaltó la entrega de los jugadores durante el partido de vuelta de los cuartos de final, disputado en el estadio Universitario que ganaron 3-2, pero quedaron fuera por empatar con el Toronto FC por 4-4 en el global.

Rodríguez dijo que los Tigres siguen con la mira puesta en un Mundial de Clubes y se mostró confiado en que estarán ahí, tras coronarse en una Liga de Campeones de la Concacaf.

“Nosotros vamos a buscar ganar todos los partidos, esa es la mentalidad, nos disgusta empatar y perder, pero es parte del futbol y más en una eliminación, para los jugadores el deseo es estar en un Mundial de Clubes y ya estaremos ahí”, añadió.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS