Ganar en Concacaf, tarea pendiente: “Inge” Rodríguez

Monterrey.- El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, aseguró que tras la eliminación del equipo en la Liga de Campeones de la Concacaf, el club sólo tiene en mente buscar de nueva cuenta el próximo año el título del torneo regional.

“Estamos vivos, nadie nos va a quitar el derecho de soñar, de que en febrero lo busquemos nuevamente, así tan sencillo y nada hay que reclamar, el equipo se brindó ayer, me dio gusto ver la vergüenza profesional”, destacó.

“Otra vez la tarea está pendiente, se reprobó un examen, pero vamos por el título, nos vamos a graduar primero Dios”, manifestó el directivo del cuadro nuevoleonés.

Los felinos disputarán la próxima edición de ese certamen, luego que fueron campeones en el Torneo Apertura 2017, en el que vencieron en la final a los Rayados de Monterrey.

El directivo resaltó la entrega de los jugadores durante el partido de vuelta de los cuartos de final, disputado en el estadio Universitario que ganaron 3-2, pero quedaron fuera por empatar con el Toronto FC por 4-4 en el global.

Rodríguez dijo que los Tigres siguen con la mira puesta en un Mundial de Clubes y se mostró confiado en que estarán ahí, tras coronarse en una Liga de Campeones de la Concacaf.

“Nosotros vamos a buscar ganar todos los partidos, esa es la mentalidad, nos disgusta empatar y perder, pero es parte del futbol y más en una eliminación, para los jugadores el deseo es estar en un Mundial de Clubes y ya estaremos ahí”, añadió.

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

Tigres no se preocupa por la dependencia de Gignac

Nahuel Guzmán aseguró que la tarea del delantero francés es marcar goles

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<