Ganar en Concacaf, tarea pendiente: “Inge” Rodríguez

Monterrey.- El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, aseguró que tras la eliminación del equipo en la Liga de Campeones de la Concacaf, el club sólo tiene en mente buscar de nueva cuenta el próximo año el título del torneo regional.

“Estamos vivos, nadie nos va a quitar el derecho de soñar, de que en febrero lo busquemos nuevamente, así tan sencillo y nada hay que reclamar, el equipo se brindó ayer, me dio gusto ver la vergüenza profesional”, destacó.

“Otra vez la tarea está pendiente, se reprobó un examen, pero vamos por el título, nos vamos a graduar primero Dios”, manifestó el directivo del cuadro nuevoleonés.

Los felinos disputarán la próxima edición de ese certamen, luego que fueron campeones en el Torneo Apertura 2017, en el que vencieron en la final a los Rayados de Monterrey.

El directivo resaltó la entrega de los jugadores durante el partido de vuelta de los cuartos de final, disputado en el estadio Universitario que ganaron 3-2, pero quedaron fuera por empatar con el Toronto FC por 4-4 en el global.

Rodríguez dijo que los Tigres siguen con la mira puesta en un Mundial de Clubes y se mostró confiado en que estarán ahí, tras coronarse en una Liga de Campeones de la Concacaf.

“Nosotros vamos a buscar ganar todos los partidos, esa es la mentalidad, nos disgusta empatar y perder, pero es parte del futbol y más en una eliminación, para los jugadores el deseo es estar en un Mundial de Clubes y ya estaremos ahí”, añadió.

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS