Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2018 - 13:47

┃ Notimex

psg

Paris.- En encuentro realizado en el Parque de los Príncipes por la fecha 30 de la Liga Francesa, el Paris Saint-Germain se hizo con los tres puntos ante la visita del Angers, que lucharon hasta los últimos minutos del partido, para finalizar con un marcador de 2-1.

El cuadro parisino mostró su contundencia en el inicio del juego, y al minuto 11 y 24, Mbappé se hizo presente en el marcador, sin embargo, una expulsión al minuto 15 de Thiago Motta, complicó el juego del local, y gracias a la intervención del guardameta, Trapp en el final de juego, pudieron quedarse con la victoria.

Los jugadores del Angers no encontraban la fórmula para hacerse presente en el marcador, hasta que los cambios en la segunda parte emparejaron el juego y finalmente al minuto 74 encontraron la portería por conducto de Toko Ekambi.

Con esta victoria, el PSG de Unai Emery, amplia la ventaja a 17 puntos de su principal seguidor, el Mónaco, en su camino al campeonato en Francia, mientras que el conjunto de visita podría caer hasta el lugar 19 de la tabla general.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí