El PSG sufre para vencer al modesto Angers

Paris.- En encuentro realizado en el Parque de los Príncipes por la fecha 30 de la Liga Francesa, el Paris Saint-Germain se hizo con los tres puntos ante la visita del Angers, que lucharon hasta los últimos minutos del partido, para finalizar con un marcador de 2-1.

El cuadro parisino mostró su contundencia en el inicio del juego, y al minuto 11 y 24, Mbappé se hizo presente en el marcador, sin embargo, una expulsión al minuto 15 de Thiago Motta, complicó el juego del local, y gracias a la intervención del guardameta, Trapp en el final de juego, pudieron quedarse con la victoria.

Los jugadores del Angers no encontraban la fórmula para hacerse presente en el marcador, hasta que los cambios en la segunda parte emparejaron el juego y finalmente al minuto 74 encontraron la portería por conducto de Toko Ekambi.

Con esta victoria, el PSG de Unai Emery, amplia la ventaja a 17 puntos de su principal seguidor, el Mónaco, en su camino al campeonato en Francia, mientras que el conjunto de visita podría caer hasta el lugar 19 de la tabla general.

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS