El PSG sufre para vencer al modesto Angers

Paris.- En encuentro realizado en el Parque de los Príncipes por la fecha 30 de la Liga Francesa, el Paris Saint-Germain se hizo con los tres puntos ante la visita del Angers, que lucharon hasta los últimos minutos del partido, para finalizar con un marcador de 2-1.

El cuadro parisino mostró su contundencia en el inicio del juego, y al minuto 11 y 24, Mbappé se hizo presente en el marcador, sin embargo, una expulsión al minuto 15 de Thiago Motta, complicó el juego del local, y gracias a la intervención del guardameta, Trapp en el final de juego, pudieron quedarse con la victoria.

Los jugadores del Angers no encontraban la fórmula para hacerse presente en el marcador, hasta que los cambios en la segunda parte emparejaron el juego y finalmente al minuto 74 encontraron la portería por conducto de Toko Ekambi.

Con esta victoria, el PSG de Unai Emery, amplia la ventaja a 17 puntos de su principal seguidor, el Mónaco, en su camino al campeonato en Francia, mientras que el conjunto de visita podría caer hasta el lugar 19 de la tabla general.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS