El PSG sufre para vencer al modesto Angers

Paris.- En encuentro realizado en el Parque de los Príncipes por la fecha 30 de la Liga Francesa, el Paris Saint-Germain se hizo con los tres puntos ante la visita del Angers, que lucharon hasta los últimos minutos del partido, para finalizar con un marcador de 2-1.

El cuadro parisino mostró su contundencia en el inicio del juego, y al minuto 11 y 24, Mbappé se hizo presente en el marcador, sin embargo, una expulsión al minuto 15 de Thiago Motta, complicó el juego del local, y gracias a la intervención del guardameta, Trapp en el final de juego, pudieron quedarse con la victoria.

Los jugadores del Angers no encontraban la fórmula para hacerse presente en el marcador, hasta que los cambios en la segunda parte emparejaron el juego y finalmente al minuto 74 encontraron la portería por conducto de Toko Ekambi.

Con esta victoria, el PSG de Unai Emery, amplia la ventaja a 17 puntos de su principal seguidor, el Mónaco, en su camino al campeonato en Francia, mientras que el conjunto de visita podría caer hasta el lugar 19 de la tabla general.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<