Daniel Suárez, confiado de lucir en súper óvalo de Fontana

Charlotte.- El piloto mexicano Dani Suárez tiene claro su objetivo, repetir una buena actuación este fin de semana en el súper óvalo de Fontana, en la continuación de la temporada 2018 de la Nascar Cup Series.

Será la quinta fecha del serial y el regiomontano aspira al menos a meterse una vez más en el top ten, luego que el pasado domingo se ubicó en el octavo lugar durante la carrera en Phoenix, tras completar 312 vueltas para acumular 29 puntos.

Suárez sabe que sufrió en las primeras tres paradas en Daytona, Atlanta, y Las Vegas, por lo que deberá recuperarse y tener un auto a tono para competir de mejor manera de ahora en adelante.

Toca el trazado de Fontana que suele ser complicada ante el poco agarre que permite de los neumáticos y más rebases por lo ancho del óvalo.

«Fontana es uno de esos lugares extremadamente diferente a los otros en los que corremos. Es una pista muy ancha y grande sin mucho agarre. Unas cuantas vueltas hacen una enorme diferencia con las llantas», comentó Dani.

El piloto del equipo Joe Gibbs Racing recordó que «en general, es muy divertido correr ahí. Logré un sólido top-10 en el año pasado y espero tener otra gran carrera este fin de semana».

El domingo Daniel Suárez deberá completar 200 giros en Fontana para cumplir con 643.6 kilómetros de recorrido. En la tabla general de conductores, el mexicano se ubica en el lugar 22 con 67 unidades, mientras que el líder es Kevin Harvick con 168 puntos.

Director de Red Bull ya espera el GP de México y el apoyo a Checo Pérez

Christian Horner aseguró que desea ver algo similar cuando en Países Bajos recibieron a Max Verstappen

Sí le dejé espacio a Checo en Italia: Leclerc

El piloto de Ferrari respondió a los señalamiento de Red Bull, escudería de Sergio Pérez

FIA presenta cascos con tecnología de Fórmula 1 para motociclistas mexicanos

FIA, AMA y la Cruz Roja crearon la campaña #MiVidaEnMoto para generar conciencia del uso de casco entre los motociclistas

Patricio O’Ward finaliza 14 en Portland y pierde el liderato del IndyCar

Pato O’Ward dejó ir el liderato a falta de dos competencias para concluir la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS