Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2018 - 13:58

┃ Notimex

suarez

Charlotte.- El piloto mexicano Dani Suárez tiene claro su objetivo, repetir una buena actuación este fin de semana en el súper óvalo de Fontana, en la continuación de la temporada 2018 de la Nascar Cup Series.

Será la quinta fecha del serial y el regiomontano aspira al menos a meterse una vez más en el top ten, luego que el pasado domingo se ubicó en el octavo lugar durante la carrera en Phoenix, tras completar 312 vueltas para acumular 29 puntos.

Suárez sabe que sufrió en las primeras tres paradas en Daytona, Atlanta, y Las Vegas, por lo que deberá recuperarse y tener un auto a tono para competir de mejor manera de ahora en adelante.

Toca el trazado de Fontana que suele ser complicada ante el poco agarre que permite de los neumáticos y más rebases por lo ancho del óvalo.

“Fontana es uno de esos lugares extremadamente diferente a los otros en los que corremos. Es una pista muy ancha y grande sin mucho agarre. Unas cuantas vueltas hacen una enorme diferencia con las llantas”, comentó Dani.

El piloto del equipo Joe Gibbs Racing recordó que “en general, es muy divertido correr ahí. Logré un sólido top-10 en el año pasado y espero tener otra gran carrera este fin de semana”.

El domingo Daniel Suárez deberá completar 200 giros en Fontana para cumplir con 643.6 kilómetros de recorrido. En la tabla general de conductores, el mexicano se ubica en el lugar 22 con 67 unidades, mientras que el líder es Kevin Harvick con 168 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí