El taekwondoín Carlos Navarro define su futuro en su división

México.- El taekwondoin chihuahuense Carlos Navarro señaló que seguirá en la categoría de menor en los 58 kilos para este ciclo y descartó cualquier cambio como se había mencionado.

Señaló que en las semanas previas al selectivo regional para Barranquilla 2018 se había especulado de su posible cambio de división para enfrentar el ciclo olímpico a Tokio 2020, pero jamás hubo esa posibilidad dado que en la actual se siente bien.

“Tengo que ser un profesional y todo lo que tiene que ver con mi categoría es 100 por ciento mi responsabilidad”, expresó el deportista que en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se quedó cerca del podio.

Añadió que a pesar de algunos problemas por los cuales ha pasado, sigue al 100 por ciento en cada uno de los entrenamientos y eso se ha visto con los resultados obtenidos y por el momento no pasa por su mente algún cambio de división.

“Los resultados hablan por sí solos. Estoy muy emocionado de los nuevos retos que están por venir y siempre he tenido el apoyo de la Federación y de Conade”, abundó.

Navarro aseguró que en la división menor a los 58 kilos se ha sentido bien y es en la cual los resultados se han dado de manera positiva tanto en lo personal como para México.

El mexicano es el actual número dos del ranking mundial y olímpico, además ha ganados tres medallas en Grand Prix (un oro y dos platas), y la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Senior de Muju 2017

Soraya Jiménez dejó huella en la halterofilia; inspira a nuevas generaciones

Dos décadas han pasado desde que se convirtió en la primera mujer en ganar un oro olímpico; es el máximo referente en la disciplina, asÍ lo relató al ESTO Anacarmen Torres Wong

AMLO apoyaría a deportistas con recursos del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

El presidente de la República agregó que el apoyo para los deportistas que participarán en Tokio 2021 sigue siendo prioridad en su gobierno

El COI, impactado por la ejecución del luchador Navid Afkari

Afkarí fue detenido en agosto de 2018 durante unas manifestaciones en protesta por la mala situación económica en Irán

La Alberca Olímpica vive austeridad económica

La nueva obra de remodelación tendrá un presupuesto reducido

NOTICIAS
<