APOEL y Raúl Gudiño avanzan a semifinales de Copa de Chipre

Nicosia.- El conjunto del APOEL FC, con el aporte del portero mexicano Raúl Gudiño, avanzó a las semifinales de la Copa de Chipre, luego que este miércoles empató 2-2 en la vuelta de la ronda de cuartos de final contra Nea Salamis.

Hoy el vigente campeón de la 1a División chipriota sacó provecho de la ventaja que tomó en condición de visitante durante la ida por 3-0 para cumplir con el trámite ante su afición en el Neo GSP Stadium.

El belga Igor de Camargo hizo el 1-0 lo que significa ya la goleada 4-0 en el global apenas a los 10 minutos, pero Nea Salamis sacó el orgullo y al menos quería culminar la serie sin perder una vez que dar vuelta al resultado ya era prácticamente imposible.

La visita emparejó las acciones, al 57´, por conducto del búlgaro Dimitar Makriev, y al 88´ Andreas Kyprianou colocó el 2-1 con tiro penal para vencer al guardameta jalisciense Gudiño, quien fue titular como es habitual en esta Copa chipriota.

Parecía que Nea se quedaba con la victoria de consolación, sin embargo, el brasileño Guilherme Dellatorre, al minuto 88, decidió el empate definitivo de este miércoles por 2-2 para que APOEL ganara con un global de 5-2.

Raúl Gudiño cumplió con su actuación a pesar de recibir dos goles y su actividad está garantizada al menos dos partidos más en la Copa de Chipre durante las semifinales, donde APOEL busca el título copero, luego que en la edición pasada se quedó con el subcampeonato.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS