FIFA asigna a mexicanos 13 mil entradas más para Rusia 2018

México.- La afición mexicana de futbol se manifestará de forma importante en la Copa del Mundo Rusia 2018, pues se le asignaron más de 13 mil entradas en las primeras 24 horas de venta por orden de solicitud.

A través de un comunicado, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer el nombre de los países que recibieron más asignación de entradas de las 356 mil 700 asignadas, pendientes de pago, en un día.

“En las primeras 24 horas del periodo de venta por orden de solicitud, que arrancó el 13 de marzo a mediodía (hora de Moscú), se asignaron a aficionados de todo el mundo 356 mil 700 entradas (pendientes de pago)”, se menciona.

Las mismas fueron asignadas por el sitio oficial de FIFA, destinado para la venta de boletos, de las cuales correspondieron 13 mil 505 a México, el cuarto país extranjero con mayor demanda y que se agregan a las más de 18 mil obtenidas en ventas previas.

Los ciudadanos rusos son los que recibieron más, con un total de 197 mil 36 entradas, mientras que de los países extranjeros Estados Unidos es el primero de la lista (14 mil 845), por delante de Argentina (14 mil 564), Colombia (13 mil 994) y México.

Siguen en la lista Brasil (nueve mil 691), Perú (nueve mil 493), Australia (cinco mil 500), Alemania (cinco mil 476), China (cinco mil 459) e India (cuatro mil 166), para completar los 10 primeros.

“A pesar de la enorme demanda y la posible larga espera para acceder al sitio web, la FIFA recomienda a toda la afición que acuda a su sitio web y compruebe el sistema de semáforo, el cual indica la disponibilidad de entradas”, agrega.

Bravos vence a San Luis y llega a tres victorias consecutivas

Juárez tiró quinielas contra Cruz Azul y León, luego confirmó su buen momento frente el Atlético de San Luis

Ariel Holan mostró respeto por Seattle Sounders y la MLS

El estratega de razón reconoce que la MLS tiene un gran nivel, no serán un rival sencillo en la final de la Leagues Cup

Chapito Montes sueña con darle un título internacional a León

El capitán de La Fiera quiere ver a su equipo en lo más alto del futbol mundial

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

NOTICIAS