14, marzo 2018 - 15:26
copa
México.- La afición mexicana de futbol se manifestará de forma importante en la Copa del Mundo Rusia 2018, pues se le asignaron más de 13 mil entradas en las primeras 24 horas de venta por orden de solicitud.
A través de un comunicado, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer el nombre de los países que recibieron más asignación de entradas de las 356 mil 700 asignadas, pendientes de pago, en un día.
? 356.700 entradas asignadas en
las primeras 24h del periodo de
venta por orden de solicitud.???-? ????? ???????
RUS ?? 197.036
USA ?? 14.845
ARG ?? 14.564
COL ?? 13.994
MEX ?? 13.505 pic.twitter.com/FB3yvXNtCg— Copa Mundial FIFA ? (@fifaworldcup_es) 14 de marzo de 2018
“En las primeras 24 horas del periodo de venta por orden de solicitud, que arrancó el 13 de marzo a mediodía (hora de Moscú), se asignaron a aficionados de todo el mundo 356 mil 700 entradas (pendientes de pago)”, se menciona.
Las mismas fueron asignadas por el sitio oficial de FIFA, destinado para la venta de boletos, de las cuales correspondieron 13 mil 505 a México, el cuarto país extranjero con mayor demanda y que se agregan a las más de 18 mil obtenidas en ventas previas.
Los ciudadanos rusos son los que recibieron más, con un total de 197 mil 36 entradas, mientras que de los países extranjeros Estados Unidos es el primero de la lista (14 mil 845), por delante de Argentina (14 mil 564), Colombia (13 mil 994) y México.
¡1.303.616 entradas#Rusia2018 distribuidas!
RUS ?? 580.741
USA ?? 63.699
BRA ?? 55.901
GER ?? 49.162
COL ?? 45.444
MEX ?? 37.364
CHN ?? 30.243
ARG ?? 29.876
PER ?? 28.778
AUS ?? 28.723Info y reanudación de las ventas (desde mañana): https://t.co/At9Yvhkgbm pic.twitter.com/v09plUK5L3
— Copa Mundial FIFA ? (@fifaworldcup_es) 13 de marzo de 2018
Siguen en la lista Brasil (nueve mil 691), Perú (nueve mil 493), Australia (cinco mil 500), Alemania (cinco mil 476), China (cinco mil 459) e India (cuatro mil 166), para completar los 10 primeros.
“A pesar de la enorme demanda y la posible larga espera para acceder al sitio web, la FIFA recomienda a toda la afición que acuda a su sitio web y compruebe el sistema de semáforo, el cual indica la disponibilidad de entradas”, agrega.