Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2018 - 18:02

┃ ESTO

guerrero

La Jornada 12 de a Liga MX arranca el viernes y la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros.

Las acciones arrancan el viernes 16 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, con el sorprendente Puebla recibiendo a Santos Laguna, líder general del Clausura 2018, con arbitraje de Fernando Hernández. Más tarde, a las 21:00 horas del centro de México, Xolos recibirá a Morelia en el Caliente con Roberto Ríos Jácome dirigiendo las acciones.

Para el sábado 17 de marzo, una intensa actividad comienza a las 17:00 horas con un duelo de altas expectativas con la guerra civil capítalina, Cruz Azul enfrenta a Pumas en el Azul con Fernando Guerrero impartiendo justicia. A las 19:oo horas en el BBVA, Monterrey lidiará con Querétaro con Adonai Escobedo como hombre de negro; a la misma hora, León y Lobos chocarán en el Nou Camp, duelo que c contará con Óscar Macías Romo como colegiado principal.

Para las 21:00 horas en el Estadio Victoria se cruzarán Necaxa y Pachuca, con labor arbitral de Luis Enrique Santander. En el Estadio Azteca, América repite localía y ahora afrontará la visita de Toluca en un duelo de parte alta de la tabla con Jorge Antonio Pérez Durán como silbante. A las 21:06 horas, en el Estadio Akron se vivirá el juego entre Chivas y Tigres, que contará con Jorge Isaac Rojas como árbitro.

Para el domingo 18 de marzo la actividad cierra en el Pirata Fuente con Veracruz y Atlas luchando a muerte por el descenso. Marco Antonio Ortiz Nava será el encargado de pitar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí