Fernando Guerrero, al Cruz Azul vs Pumas

La Jornada 12 de a Liga MX arranca el viernes y la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros.

Las acciones arrancan el viernes 16 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, con el sorprendente Puebla recibiendo a Santos Laguna, líder general del Clausura 2018, con arbitraje de Fernando Hernández. Más tarde, a las 21:00 horas del centro de México, Xolos recibirá a Morelia en el Caliente con Roberto Ríos Jácome dirigiendo las acciones.

Para el sábado 17 de marzo, una intensa actividad comienza a las 17:00 horas con un duelo de altas expectativas con la guerra civil capítalina, Cruz Azul enfrenta a Pumas en el Azul con Fernando Guerrero impartiendo justicia. A las 19:oo horas en el BBVA, Monterrey lidiará con Querétaro con Adonai Escobedo como hombre de negro; a la misma hora, León y Lobos chocarán en el Nou Camp, duelo que c contará con Óscar Macías Romo como colegiado principal.

Para las 21:00 horas en el Estadio Victoria se cruzarán Necaxa y Pachuca, con labor arbitral de Luis Enrique Santander. En el Estadio Azteca, América repite localía y ahora afrontará la visita de Toluca en un duelo de parte alta de la tabla con Jorge Antonio Pérez Durán como silbante. A las 21:06 horas, en el Estadio Akron se vivirá el juego entre Chivas y Tigres, que contará con Jorge Isaac Rojas como árbitro.

Para el domingo 18 de marzo la actividad cierra en el Pirata Fuente con Veracruz y Atlas luchando a muerte por el descenso. Marco Antonio Ortiz Nava será el encargado de pitar.

La pretemporada va por buen camino: Peláez

El director deportivo de La Máquina se dijo tranquilo por el trabajo

Solo algunos jugadores de Chivas van a gira por EEUU

La idea es que todos los jugadores estén a la par en lo físico.

Marchesín resta importancia de ausencia de Herrera

El técnico de América está participando como comentarista en el Mundial.

Caixinha, satisfecho con pretemporada de Cruz Azul

El estratega cementero aseguró que su equipo reafirmó la identidad que ya tenía.

Newslwtter
NOTICIAS