Patriotas firma por tres años al corredor Rex Burkhead

Fóxboro- Patriotas de Nueva Inglaterra, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), llegó a un acuerdo este miércoles dentro de la agencia libre, para retener al corredor Rex Burkhead por los siguientes tres años.

Burkhead disputó la temporada anterior con los “Pats” y consiguió 264 yardas en 64 acarreos, con cinco anotaciones terrestres, además de conseguir 30 recepciones para 254 yardas y tres pases capturados para touchdown.

A pesar de haberse perdido seis juegos durante la temporada regular y uno en la postemporada por una lesión en la rodilla, el jugador de de 27 años de edad convenció al entrenador en jefe Bill Belichick de que puede ser un jugador que aporte en la ofensiva de Nueva Inglaterra para los siguientes años.

Con la salida de Dion Lewis hacia Titanes de Tennessee, Burkhead ocuparía la posición de corredor titular en la ofensiva de Patriotas, con James White y Mike Gillislee como las opciones en caso de alguna lesión para el oriundo de Winchester, Kentucky.

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Newslwtter
NOTICIAS