Julián Velázquez pide mayor constancia en Cruz Azul

En Cruz Azul se empezaron a ver los resultados del “coaching” deportivo en el juego ante Pachuca, donde los celestes golearon 5-0. Julián Velázquez, defensor de La Máquina, aseguró que el plantel aprovechó todas las herramientas que les dan para poder conseguir resultados positivos y que ayuden a sumar unidades.

“La verdad que se repite mucho lo del “coaching”. Nosotros venimos haciendo las cosas bien y la verdad es que todo eso suma. Todas las cosas positivas hay que tratar de ponerlas a nuestro favor y que sean muchas herramientas con las que podamos seguir adelante y de la mejor manera.

“Es importante este fin de semana volver a ganar y ser ese Cruz Azul que vimos este fin de semana pasado y es la única forma de poder luchar por lo que nos propusimos desde el principio”, exclamó a la salida de la práctica en La Noria.

Sin embargo, ya piensan y se concentran para enfrentar a Pumas. El argentino confió en que va a ser un buen duelo de cara a las aspiraciones que tienen de clasificar a Liguilla.

“Va a ser un partido clave que no creo que se defina, pero sí te va a marcar para lo que nosotros queremos que es clasificar a la Liguilla. Así que esperamos que este fin de semana podamos mostrar ese Cruz Azul que se vio contra Pachuca. Como lo decimos, somos un equipo fuerte, compacto y todos juntos para poder ganar este partido que va a ser clave”.

Aseguró que poco a poco son el equipo que el cuerpo técnico diseñó desde el inicio del certamen y que eso le sienta muy bien al plantel y recalcó que ante los universitarios quieren tener el mismo funcionamiento que mostraron ante Pachuca.

“No nos podemos relajar. Va a ser clave ante un rival complicado y difícil, así que ojalá podamos repetir esa dinámica que tuvimos ante Pachuca. Es lo que nos identifica como equipo. Es el Cruz Azul que queremos, que Pedro (Caixinha) lo practica, así que ya fue el principio de lo que mostraremos y que sea de ahí para adelante”.

De mano del “coaching” llegó una conexión con la afición que hace tiempo no se observaba, por lo que Velázquez apuntó que siempre es bueno que tengan el apoyo de los celestes.

“La verdad es que para nosotros es algo importante que la afición esté cerca de nosotros. Que nos apoyen. La verdad que no pasábamos por un buen momento y este fin de semana hicimos un gran partido. Todas las cosas que sumen y sean positivas nos van a ayudar para lo que viene”.

De la misma manera, dijo que estuvieron en el momento justo en el que la mentalidad fue positiva.

“La verdad que para nosotros, en estos momentos que veníamos atravesando, lo más importante es mantener la unión y en eso hemos recalcado. Que debemos seguir por ese camino y estar preparados para ese momento y nos tocó el momento. Estábamos preparados mentalmente. No podemos relajarnos y seguir por ese camino”.

Con la demolición del estadio Azul más cerca, Julián admitió que buscan cerrar con buenos resultados en un recinto que por muchos años les dio alegrías.

“Sí, la verdad que a pesar de eso lo único que nos queda es ganar esos tres partidos de local para terminar de buena forma el cierre del estadio”, finalizó.

Baca reconoce que aún duele la final perdida ante América

El mediocampista celeste, Rafael Baca, desempolvó el tema de la final que perdieron ante el conjunto de las Águilas.

La evolución de las playeras de Cruz Azul

La Máquina nuevamente cambiará de patrocinador a partir del 2019.

Barra del América dejará su lugar a la del Cruz Azul

Sería el primero que se juegue desde la vuelta de los de La Noria al Estadio Azteca.

Milton Caraglio, duda para el fin de semana

El jugador titular de la Máquina podría perderse el encuentro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS