Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2018 - 19:45

┃ ESTO

puente

Puebla.- Rafael Puente no teme en posibles represalias de la Comisión de Arbitraje. El entrenador de Lobos BUAP dijo que confía en la honestidad del organismo, luego que se quejó del mal trabajo del silbante Diego Montaño en el pasado partido ante Chivas.

“No tengo ningún temor, por supuesto que meto las manos al fuego por la honorabilidad de la Comisión de Arbitraje y estoy convencido de que, quienes ellos elijan, va a tratar de hacer su mejor esfuerzo. El señalamiento que hice fue por capacidades, no por premeditación”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Este fin de semana, Lobos BUAP visitará a León, en duelo de la Jornada 12 de la Liga MX, con la ilusión de ganar para dar el salto en la tabla de cocientes, en la que se ubica en penúltimo peldaño, apenas por arriba de Veracruz.

“Será un partido complicado, es un rival que tiene clara su idea de juego, en defensa apuesta con línea de cuatro y dos volantes centrales, y en ofensiva tiene a tres jugadores, tienen mucho vértigo, desequilibrio, tiene gol en la figura de Boselli, que tengo entendido no va a jugar y eso es una baja sensible en León”, explicó.

Puente consideró que los Esmeraldas también llegarán lastimados: “por quedar eliminado en Copa tiene obligación de ganar, al igual que nosotros por conseguir ese objetivo que es mantener la categoría”.