Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2018 - 21:39

┃ ESTO

nota-futm-herrera

Ciudad de Panamá.- El América también fue una aplanadora en la serie cuartos de final, este miércoles liquidó al Tauro con un lapidario 7-1 en el marcador global. Aunque era un partido de trámite, Miguel Herrera aplaudió el funcionamiento de su equipo.

“Es el mismo equipo que jugó el partido pasado, un cambió nada más hubo, hoy el equipo hizo un perfecto trabajo. El manejo del partido fue bueno, por nuestra cabeza no pasa ningún fantasma, estamos preparados para competir en cualquier momento”, puntualizó el DT americanista.

El timonel del cuadro emplumado se quitó la etiqueta de amplio favorito para conquistar el título de la Concachampions, toda vez que su siguiente objetivo es vencer al Toronto FC, equipo al que deben mostrar respeto.

“Nosotros vamos paso a paso, ahora vamos a pensar en Toronto. Es un buen equipo, es el que más paga en la MLS. Estaremos concentrados para hacer una buena eliminatoria y avanzar a la final”, aseguró al término del encuentro.

Confesó que aún ve mucha distancia entre el balompié mexicano y las demás ligas de Centro América, pero menos ventaja con los equipos de Estados Unidos.

“Me parece que sí hay una diferencia muy grande entre las ligas, no así en Selección, cada día va funcionando mejor. Yo creo que la Liga de México hoy en América es la más fuerte, no hay duda, por ahí empieza a competir la MLS”, reveló.

Por último, el “Piojo” habló sobre la oportunidad que brindó a jugadores como Aldo Cruz, Daniel Zamora y Sebastián Córdova.

“Nos están formando buenos jugadores, hay situaciones donde puedes utilizarlos (jóvenes) y darles la oportunidad para jugar en Primera División”, finalizó el técnico mexicano.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí