Henry Martín advierte, América puede dar más

Ciudad de Panamá.- Henry Martín se convirtió en la figura americanista al marcar dos anotaciones que liquidaron muy temprano al Tauro en el estadio Rommel Fernández. Sin embargo, solamente se trata de un paso hacia la final y aseguró que el América tiene que trabajar para encontrar su mejor versión en la siguiente ronda.

“Sí. Nosotros tenemos como objetivo de avanzar a buenas instancias en el torneo y creo que lo estamos haciendo muy bien, hemos sido contundentes y demostrado de qué está hecho el equipo, creo que aún podemos dar más”.

Desde la perspectiva del delantero yucateco, la entrega es la principal del cuadro panameño, ya que nunca dejó luchar con todo y que estaba en la lona futbolística desde su visita al estadio Azteca.

“Un equipo entregado, dar todo en la cancha, son jugadores de mucha entrega y sacrificio, eso es lo que demostraron, nosotros fuimos más contundentes”, indicó al término del cotejo.

Una vez superada la fase de cuartos de final en el certamen de la región, el América se enfoca en su choque ante el Toluca de la jornada 12 en el Clausura 2018, por lo que no tienen tiempo de festejar.

“El fin de semana tenemos un partido muy importante, hay que cambiar el chip y saber que no hemos ganado nada. Toca muy bien la pelota, tenemos que ser muy inteligentes y pacientes”, remató el “Búfalo”.

No podemos volvernos locos y pensar que el América no va a jugar bien: Luis Fuentes

El futbolista de las Águilas considera que el nivel el club mejorará con las jornadas

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Santiago Solari pide a los árbitros que protejan a Roger Martínez

El delantero colombiano es uno de los futbolistas más talentosos de la Liga MX, pero también uno de los más golpeados.

Querétaro y América empatan en el arranque del 'Grita México' A21

Gallos y Águilas sumaron su primer punto del torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<