Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 21:15

┃ ESTO

nota-futi-argentina-tevez

LONDRES, Inglaterra (DPA).- El delantero Carlos Tévez tuvo su primer entrenamiento con la Selección de Argentina, a la que regresó luego de tres años de ausencia.

La Albiceleste, conducida por Gerardo Martino, realizó su primer entrenamiento en el predio del West Ham, de cara al amistoso de este miércoles ante Croacia.

En la práctica no estuvieron el delantero Gonzalo Higuaín ni el portero Nahuel Guzmán, quienes eran esperados para última hora del día.

De todos modos, las miradas y las fotografías estuvieron enfocadas en el regreso de Tévez, a quien se pudo ver sonriente unto con el capitán y máxima estrella del equipo, Lionel Messi.

“Fue una hermosa semana. Volver a la Selección es un premio que tengo que disfrutar al máximo”, había dicho Tévez en la noche del domingo, al arribar a Londres para sumarse al plantel argentino.

El atacante vive un gran presente en la Juventus, con la que el domingo anotó dos goles ante el Parma, en el histórico 7-0 de la Liga italiana.

“Siempre se extraña la Selección”, admitió Tévez, quien no integró el plantel que fue subcampeón en el Mundial de Brasil 2014, cuando el seleccionador era Alejandro Sabella, quien nunca lo convocó.

“Uno no es tonto, antes no era el momento de volver”, dijo Tévez, quien por otra parte negó tener una mala relación con Messi, delantero del Barcelona.

“Me encontré hace poco a Messi y hablamos más de una hora, como cada vez que lo veo. Siempre tengo ganas de jugar con el número uno”, dijo Tévez.