Matías Almeyda destaca la contundencia de su equipo

Zapopan.- El “Pelado” volvió a sonreír, sus festejos eufóricos en los goles del Rebaño reflejaron la felicidad que tenía guardada. La actuación del Rebaño, en especial de los jóvenes, le llenó la pupila a Matías, ahora ya están en las semifinales de la Concacaf.

“Los goles son lo bonito que tiene el futbol, sería más lindo gritarlo y festejarlo dentro de la cancha como compañeros, pero ya no puedo más”, río Almeyda.

El pastor destacó lo que vio en el campo: “(Jesús) Godínez, (José) Macías, están haciendo goles, lo de Godínez fue magnífico, luchó contra defensores fuertes, salió con sangre y no dijo nada”, destacó.

A pesar del irregular paso del Rebaño y de los comentarios negativos que llega a escuchar o leer todos los días, Almeyda no los absorbe.

“No me fijo en el entorno, no lo escuchó, no me debería de enfocar en eso, simplemente trató de mejorar y entrenar con la misma pasión”, cerró.

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<