Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2018 - 0:29

┃ ESTO

nota-futm-castillo

El atacante chileno Nicolás Castillo, que salió de cambio durante el primer tiempo del partido entre Pumas y Necaxa, presenta un esguince el tobillo, según lo dicho por el técnico David Patiño al término del encuentro.

Tal situación encendió las alarmas en el club Universidad Nacional dado que “Nico” recibió una plancha por parte de Dieter Villalpando que le dobló el tobillo izquierdo. Dicha acción propició la expulsión del jugador necaxista a los 28 minutos.

El director técnico de Pumas, David Patiño, no quiso arriesgar más al goleador andino, quien justo hoy volvió a ser considerado con “La Roja”, y decidió sacarlo para darle oportunidad a Matías Alustiza.

Más allá de que el primer reporte indica que lo del chileno no es de gravedad, se le realizará la revisión para conocer la gravedad del problema o si bien sólo fue reemplazado por precaución, pensando en el partido del sábado contra Cruz Azul por la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

En el lapso que estuvo el chileno en el campo contra los hidrocálidos consiguió el 1-0 a los tres minutos y antes de ser sustituido sacó zurdazo que impactó en el travesaño.

Cabe recordar que Nicolás Castillo fue operado el año pasado del tobillo derecho, lo cual lo alejó de los terrenos de juego varias semanas.