Cristiano comanda lista de convocados por Portugal

Los futbolistas del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrão -éste último cedido al Sporting-, el del FC Barcelona André Gomes y Gonçalo Guedes, que juega en el Valencia cedido por el París Saint Germain, irán convocados con Portugal para los próximos amistosos contra Holanda y Egipto.

Sobre Cristiano Ronaldo, el seleccionador nacional Fernando Gomes dijo hoy en rueda de prensa que su deseo es que «esté en óptimas condiciones para el Campeonato Mundial» que se disputará a partir de junio en Rusia y en el que España y Portugal están en el mismo grupo junto a Irán y Marruecos.

Sobre las declaraciones que hizo esta semana André Gomes en las que reconoció estar viviendo problemas de adaptación en el equipo azulgrana, Santos aseguró que esta convocatoria será «una oportunidad para saber el estado anímico del jugador».

De la lista se han caído por lesión algunos jugadores como el defensa central Pepe o el lateral derecho del FC Barcelona Nélson Semedo.

Además del regreso de Coentrão, otra de las novedades de la convocatoria es la llamada del joven central del Benfica Ruben Dias, de 20 años, que podría debutar con la absoluta tras haber sido internacional con las categorías inferiores de Portugal.

Los dos amistosos los jugarán en Suiza: el 23 de marzo disputarán el primer encuentro en Zúrich contra Egipto y en el segundo será en Ginebra el 26 de marzo, donde se medirán a Holanda.

-Lista de convocados:

Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Beto (Goztepe) y Rui Patrício (Sporting).

Defensas: Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), Fábio Coentrão (Sporting), João Cancelo (Inter), José Fonte (Dalian Yifang), Raphael Guerreiro (Dortmund), Rolando (Marselha) y Rúben Dias (Benfica).

Medios: Adrien Silva (Leicester), André Gomes (FC Barcelona), Bruno Fernandes (Sporting), João Mário (West Ham), João Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv), Rúben Neves (Wolverhampton) y William Carvalho (Sporting).

Delanteros: André Silva (AC Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gelson Martins (Sporting), Gonçalo Guedes (Valência) y Ricardo Quaresma (Besiktas).

Manchester United renueva a Ole Gunnar Solskjaer hasta 2024

Los 'Red Devils' buscarán conseguir su primer título en la Premier League en ocho años de la mano de su ex futbolista

Mauricio Pochettino renovó con el PSG hasta el 2023

El estratega argentino tuvo un buen relevo con el cuadro parisino tras la salida de alemán Thomas Tuchel.

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<