Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 21:26

┃ María Vega

nota-box-ceja

LEJOS de sentirse intimidado por el ímpetu del filipino Mark Durán, el mexiquense Julio “Pollito” Ceja, actual campeón mundial plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo, afirma que es una gran motivación que su oponente venga con ganas de echar por tierra sus aspiraciones titulares.
El menor de los Ceja Pedraza se medirá con el tagalo en la contienda semiestelar de la velada “Odio en el Ring”, que este 22 de noviembre promete hacer vibrar a la capital mexiquense con una cartelera plagada de estrellas, donde verán acción los ex campeones mundiales Adrián “Confesor” Hernández y Hugo “Cuatito” Ruiz, además del esperado duelo de campeonas entre Ibeth “Roca” Zamora y Yessica “Kika” Chávez por el título mundial minimosca del CMB.
El “Pollito” atraviesa por el mejor momento de su carrera. Ahora le hará los honores a Durán, quien amenazó con hacerle “una travesura” al mexicano. “Sabemos de la peligrosidad de los peleadores filipinos, que tienen un gran nivel y siempre llegan en excelente estado físico; además, Durán vendrá con la motivación de que si me gana se pondrá a un paso del campeonato, así que será doblemente peligroso, pero yo estoy listo para eso y más”, aseguró Julio.
La cartelera donde Ceja se enfrenta con Durán por el cinto plateado de las 118 libras es organizada por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Yak Casinos y Duralast, además de las facilidades otorgadas por el Gobierno del Estado de México y el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) en un evento que será transmitido a todo México en directo desde la Plaza de los Mártires en Toluca, por la señal del canal cinco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí