Maluma presenta la canción en español del Mundial de Rusial 2018

El cantante colombiano Maluma presentó en Miami, Estados Unidos la versión en español de «Colors», uno de los temas del Mundial Rusia 2018 y que en inglés es interpretado por el artista Jason Derulo.

«Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco», dijo a Efe el reguetonero de 24 años, quien explicó que ir invitado a la Copa del Mundo es uno de los sueños más preciados de su infancia, y que además tiene una excelente relación con Derulo, de ascendencia haitiana.

Maluma reveló que fue un reto para él adaptar la letra del tema original en inglés, pues debía mantener el espíritu en español y «meterle el saborcito de Maluma, de Latinoamérica».

«Colors» combina el dance pop de Derulo con un mensaje de inclusión racial, de multiculturalidad e invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas.

«El mensaje es de compasión, algo que todos necesitamos hoy en día», subrayó Maluma, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño.

«Maluma es un músico muy popular en toda la región y representa nuestra pasión por la música y el deporte», dijeron los ejecutivos, patrocinadores de la Copa del Mundo, al explicar la selección del artista colombiano.

Destacaron que el colombiano, que tiene más de 31.8 millones de seguidores en Instagram, es un «referente entre los milenials y mantiene un vínculo muy cercano con sus fans».

«Todavía me siento como si tuviese que pedirle a mi mamá que me pellizque», dijo el músico, quien agregó que el video de la canción, grabado en Miami con Derulo, saldrá en breve y expresó su esperanza de poder ver algunos partidos del mundial.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS