Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2018 - 13:36

┃ ESTO

caraglio

Por Óscar Beltrán

La finalización de la relación laboral entre Atlas y el peruano Alexi Gómez, con el torneo aún en marcha, ya ha hecho eco en el conjunto de los Zorros. Al respecto habló uno de los capitanes del equipo, el delantero argentino Milton Caraglio, quien dejó en claro que cada uno es responsable de como se comparta en su vida privada y se deben cuidar.

“Este es un grupo humilde y trabajador, cada uno que llega al club el grupo le deja en claro que cada quien se pone o se saca, no va a venir nadie a sacarlos, cada quien es consciente de como actúa y las consecuencias. El grupo está bien, acá cada jugador es responsable, sabe como manejarse en su vida privada, y por eso la decisión de Alexi, pero ya está”, sentenció el sudamericano.

Caraglio dejó entrever que hubo varias oportunidades para el peruano, al final las cosas se dieron así, el grupo ya lo habló internamente y reiteró que cada uno debe ser responsable por lo que hace con su vida, pues al final deben ser profesionales.

“Como grupo nunca te puedes mantener al margen de una situación que pase un compañero complicada, tenemos en cuenta que se dieron varias oportunidades, acá cada uno se pone o se saca debido a como cada uno se comporta en su vida personal”, dijo.

“Cuesta mucho, hay que dar el extra en estas situaciones con malas rachas. Como dije es un equipo muy trabajador con ganas de salir de esto. En ocasiones haces menor esfuerzo, y a todos nos toca sacrificarnos de más”, manifestó.

SE SIENTE BIEN VALORADO POR LA FIEL

“Muy bien, desde que llegué me sentí muy valorado por la gente, me han dado su apoyo, la mayoría de la gente me hace sentir su cariño y porque uno se lo gana con su trabajo dentro de la cancha. Hay mucha gente que se está partiendo el alma para que nos vaya bien”, finalizó.