Creemos en los dos títulos: Julio Furch

Por Jorge Víctor García Calzada

El buen paso de Santos en Liga y Copa hace que los jugadores del plantel albiverde sueñen con el doblete. De la mano de Robert Dante Siboldi, la escuadra lagunera es líder absoluto del Clausura 2018, además de avanzar a la ronda de semifinales del certamen copero.

Julio Furch, delantero de los Guerreros, habló de la ilusión que representa el momento que vive el conjunto de la Comarca.

“Sería espectacular para todos, vamos en camino en los dos torneos y daremos pelea, nuestra ilusión está puesta, confío en lo que hacemos, hay jugadores para pelear los dos frentes. En Copa quedan dos partidos y en Liga, si se llega a Liguilla, es un torneo aparte. Creemos que podemos considerar los dos títulos”, comentó el artillero.

Este viernes Santos arrancará en Puebla la jornada 12 de la Liga MX, rival que en la fecha 11 cayó uno a cero en casa de Atlas, pero que anteriormente goleó 3-1 a Monterrey; por lo que Julio considera que el duelo contra La Franja será de cuidado.

“Va a ser difícil, Puebla trata muy bien la pelota, ha dado golpes de visita, así que hay que tener cuidado. Nosotros venimos con el envión anímico, pero con un trajín de partidos seguidos, hay que administrar fuerzas. Será un buen espectáculo”, explicó.

Furch, quien acumula dos anotaciones en Liga y uno en Copa, reconoció la importancia de que su compañero en la ofensiva, el uruguayo Jonathan Rodríguez, se haya reencontrado con el gol.

“No le venía tocando mucho en liga, pero sabemos de sus cualidades, lo que puede aportar, confiamos en él. La baja de Djaniny (Tavares) iba ser dura, pero había que sacar un poco más de fuerza de nuestra parte para tratar de demostrar y ganar”.

Por último, el ‘Emperador’ se dijo contento por la actualidad del equipo santista: “Quizá no he aportado tanto en goles como el torneo pasado, pero me pone feliz ver al equipo arriba, ver cómo se trabaja. Se ha creado una entidad muy buena”, finalizó.

Diego Valdés, nuevo jugador de Santos

El chileno deja la Monarquía para jugar en la Comarca con el equipo de Chava Reyes

Futbol de estufa: Santos, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Santos rumbo al torneo Clausura 2019.

Oficial: el chileno Diego Valdés llega a Santos Laguna

El andino llegó a México en el Apertura 2016, procedente del Audax de su país y destaca por su calidad

Alcoba, Castro y Martínez no seguirán con Santos

Los Guerreros agradecieron a los tres por la entrega durante el tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS