En la Noria y Cruz Azul se respira tranquilidad

El buen ambiente en Cruz Azul es como el que hace mucho no se vivía.

Los jugadores de la Máquina sonríen a la salida de la Noria, firman autógrafos y se dan tiempo para convivir con los aficionados.

Las sesiones de Coaching, la goleada ante Pachuca su primera victoria en el Azul o la conexión que recuperaron con sus seguidores, sea cual sea la razón, los futbolistas cementeros viven un ambiente tranquilo, quizás sí con la premisa de seguir sumando para pensar en la Liguilla, pero con la tranquilidad para trabajar y conseguir ese objetivo.

La Máquina entrenó este jueves a puerta cerrada, pero a su salida de las instalaciones algunos jugadores como Edgar Méndez o José Madueña se dieron tiempo para convivir con un pequeño grupo de aficionados que se dio cita en el lugar.

Más tarde, se les permitió la entrada y ahí esperaron a sus ídolos, en quienes confían para seguir ilusionándose este torneo.

El próximo rival de la Máquina es Pumas, pero hoy, al menos en la afición, existe esa confianza de que podrán llevarse los tres puntos y así llegar con la mayor motivación ante el América, su rival de la siguiente semana.

Tendría cuatro títulos más

Si la Liga MX se jugara a torneo largo, Cruz Azul sumaría más campeonatos

Jurado sueña con estar en los Juegos Olímpicos

A pesar de que tendría 24 años, el portero confía en ir a Tokio

Pelearán la novena en honor a "Nacho Trelles"

Cruz Azul en estos momentos es líder general de la competencia

Rodolfo Montoya no olvidará a "Nacho Trelles"

Rodolfo dejó unas palabras sentidas que dejaron claro el legado de Trelles para nuestro balompié.

NOTICIAS
<