Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2018 - 15:16

┃ ESTO

Rodrigo Salinas

GABRIELA RANGEL

El invicto de las Águilas del América no impresiona al Diablo, por lo que el defensor Rodrigo Salinas adelantó que el conjunto mexiquense buscará frenar la racha azulcrema este sábado, cuando se enfrenten en la cancha del estadio Azteca.

Salinas Dorantes argumentó que el Toluca tiene calidad para hacerle partido al América y aspirar a conseguir un triunfo que lo catapultaría a la cima de la clasificación general en el torneo Clausura 2018.

“No hablan mucho de nosotros, pero hemos hecho un buen papel tanto en liga como en Copa, por algo estamos en el tercer lugar; hay que enfrentar a un gran equipo como es América y sabemos que podemos ir a quitarle el invicto”, dijo el defensor toluqueño.

Rodrigo insistió que más allá de la expectación que genera el partido, los rojos están enfocados en “ofender” al rival dentro de la cancha y no fuera de ella.

“El invicto no nos incomoda, de eso se habla en los medios. Enfrentas a un gran rival, sabemos que siempre viste ganarle al América y esa es la mentalidad, pero el objetivo es ir partido a partido. Sabemos la importancia de ganar ese partido, sumar y qué mejor que hacerlo ante un grande”.

Asimismo, Rodrigo rechazó que el conjunto de Coapa sea el parámetro más importante en lo que van del torneo, y recordó que el Toluca ya sacó victorias importantes ante otros equipos de jerarquía como Rayados, Pachuca y Santos.

En este sentido, el defensa indicó que pese a que los rojos tuvieron un arranque intermitente en la Liga, hoy son de los cuadros más regulares y todo, gracias al trabajo, “al principio no se dieron los resultados, esta racha ha sido importante en liga y copa; el equipo ha hecho grandes partidos, estamos comprometidos, sabemos a lo que jugamos, eso ha sido importante; el ritmo y confianza que nos da Hernán nos ha sacado adelante, logrando grandes resultados y eso nos tiene aquí”.

Con la confianza a tope el Toluca enfrentará al América y también piensa en “sacarse la espinita” en el torneo de Copa.

“Apuntamos a lo más alto. Lo hemos demostrado en Copa, dimos un paso fuerte a una semifinal que es lo que todos buscan, queremos llegar a la final y ganarla. En liga seguir con el mismo ritmo, sacando resultados importantes para mantenernos entre los primeros cuatro”, puntualizó Rodrigo Salinas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí