Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 23:20

┃ María Vega

nota-otros-james

EFE
Houston .- El alero LeBron James comenzó a imponer su clase, liderazgo y figura dentro de los Cavaliers de Cleveland y aportó un triple-doble de 32 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias que ayudaron a su equipo a conseguir la victoria por 118-111 ante los Pelicans de Nueva Orleans.

James lo hizo todo bien en el campo y gracias a su inspiración fue posible que los Cavaliers lograsen ponerse con la ligera ventaja que les permitiría conseguir su segunda victoria consecutiva, la primera que logran en su campo del Quicken Loans Arena.

Junto a James, que siempre estuvo presente en todas las jugadas decisivas, el base Kyrie Irving volvió a estar inspirado en el juego ofensivo, al anotar 32 puntos (11-21, 4-7, 6-7), pero también repartió nueve asistencias y capturó cinco rebotes.

James e Irving dominaron toda la segunda parte al combinarse con 46 puntos, incluidos 30 en el tercer periodo, cuando los Cavaliers superaron una desventaja de nueve puntos.

Como esperaba el ala-pívot Kevin Love, el jugador que llegó para formar el nuevo “Big Three” de los Cavaliers, respondió con 22 puntos, incluidos 6 de 9 triples, aunque con James de líder bajo los aros, aportó sólo cinco rebotes.

Kevin también fue decisivo en la segunda parte al conseguir cuatro triples.

Otro hombre alto, el pívot brasileño Anderson Varejao hizo una gran labor de equipo al conseguir 12 puntos y cinco rebotes, incluidos cuatro defensivos en los 22 minutos que disputó, al compartir tiempo en el campo con el ala-pívot Tristan Thompson.

Varejao anotó 4 de 7 tiros de campo y estuvo perfecto desde la línea de personal (4-4), además de poner dos tapones y repartir dos asistencias.

Los Cavaliers (3-3), que ocupan el segundo lugar de la División Central, tuvieron un 49 (40-81) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 48 (13-27) de triples, comparados al 44 (41-93) y 44 (12-27), respectivamente, de los Pelicans, que también perdieron el duelo bajo los aros al capturar 40 rebotes por 45 del equipo de Cleveland.

El ala-pívot Anthony Davis volvió a ser el líder del juego de los Pelicans al aportar un doble-doble de 27 puntos y 14 rebotes, que esta vez no pudieron darle a su equipo la victoria como sucedió el pasado sábado ante los Spurs de San Antonio, a los que ganaron a domicilio por 99-100.

Ryan Anderson, el ala-pívot reserva, se convirtió en el líder del ataque al conseguir 32 puntos, incluidos 23 en la primera parte, y capturó cinco rebotes.

El base Jrue Holiday llegó a los 16 puntos y cinco asistencias, mientras que el alero Tyreke Evans dio 10 pases de anotación, pero logró sólo 2 canastas de 14 tiros de campo.

El pívot turco Omer Asik hizo UNA buena labor bajo los aros al capturar 10 rebotes y junto con David fueron los mejores del equipo en esa faceta del juego.