Divulgan video de golpiza de beisbolista venezolano a su novia

Miami.- El beisbolista venezolano Danry Vásquez fue despedido de su equipo de ligas menores Lancaster Barnstormers de Pensylvania después de divulgarse un video de vigilancia en que se observa golpeando a su novia venezolana.

El video fue tomado en 2016, en Corpus Christi, Texas, cuando Vásquez era un prospecto de ligas menores con los Astros, pero fue liberado esta semana y el clip ha dado la vuelta a los medios y ha provocado el rechazo.

Aquel incidente le cerró las puertas de Grande Ligas a Vásquez quien era un prospecto muy prometedor, tras ser por los Tigres de Detroit como agente libre internacional en 2010. Tenía solo 16 años en el momento de su fichaje.

El incidente ocurrió el 2 de agosto de 2016 cuando Vásquez tenía 22 años y ahora tiene 24. La golpiza a su novia ocurrió en el estadio Whataburger Field, casa del equipo de AA Corpus Christi Hook.

Vásquez fue arrestado y acusado, y era una promesa de los Astros de Houston, quienes entonces se deslindaron del pelotero.

El caso contra Vásquez fue retirado a principios de esta semana después de que completó un programa de libertad condicional, según informaron televisoras.

“Fue algo que pasó muy rápido y la verdad que me siento muy arrepentido tengo temor de perder mi carrera por esto”, dijo el pelotero a la cadena Telemundo, al señalar que su expareja lo perdonó.

Vásquez esta recién casado con una joven mexicana llamada Rosa, quien dice que no tiene miedo y a quien el pelotero conoció durante su paso como jugador en Mexicali, México.

También participa con los Tiburones de la Guaira en el beisbol venezolano, equipo que le ha brindado apoyo.

“Le pido perdón a Dios y a todas las mujeres del mundo porque tuvieron que presenciar tan vergonzosas escenas”, señaló el beisbolista a la televisora, según la cual las Grandes Ligas tienen vetado al que una vez fuera guante de oro en su país.

Dodgers de Los Ángeles firma a Joe Kelly, expitcher de Boston

El lanzador diestro firmó un contrato por los próximos tres años con los californianos.

Vinicio Castilla destaca la carrera de Roberto Osuna

"Ha ido en ascenso de manera meteórica y llegar a donde está a una corta edad es algo difícil en el béisbol"

Con ayuda de AMLO, Bravos jugará la temporada 2019

La decisión de si entran o no los Bravos a la próxima campaña de la LMB, depende de una votación

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos

El venezolano iba acompañado de Luis Valbuena quien perdió la vida y de Carlos Rivero que solo tuvo lesiones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS