Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2018 - 16:02

┃ Notimex

Leon

En el plantel del León causó dolor el hecho de quedar eliminados de la Copa MX ante el Zacatepec, pero es momento de dar vuelta a la página y piensan en sumar 12 puntos, para clasificar a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Obviamente después del partido de Copa, el equipo quedó muy dolido. Estamos a un punto, hay muchos equipos que están con la misma cantidad y estamos muy cerca. Estamos con la esperanza de ganar la mayor cantidad de puntos”, mencionó el defensa chileno Juan Cornejo.

El conjunto guanajuatense tiene 14 unidades en la tabla general, apenas afuera de la zona de liguilla, pero el andino hizo cuentas y sabe que con buen cierre en la fase regular las opciones de estar en la “fiesta grande” siguen firmes.

“El torneo anterior logramos ganar cinco partidos seguidos y eso lo colocamos como parámetro para los partidos que quedan. Sabemos que matemáticamente si hacemos 26 puntos, uno podría pensar en la Liguilla y para eso tenemos que ganar cuatro partidos“, dijo.

Si quieren recuperar terreno en la clasificación, el chileno es consciente de que deben comenzar a sumar este fin de semana en la fecha 12 contra un Lobos BUAP, que lucha por no descender y por ende será un rival difícil.

Es un equipo (Lobos BUAP) que juega bien al fútbol, no se le han dado los resultados que ellos esperaban; pero sabemos que es un equipo complicado”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí