Tena reconoce que deben hacer un partido redondo ante Rayados

El director técnico Luis Fernando Tena, que dirige a Querétaro, tiene claro que la solidez defensiva será un factor fundamental para vencer este sábado a Monterrey, en partido de la jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Tenemos que ser muy sólidos como lo hemos sido siempre y tratar de desdoblar más. Puebla lo hizo muy bien hace dos semanas y ganó ahí (en Monterrey), fue muy sólido atrás y fue desdoblando poco a poco. Sí creo que la misma personalidad, yo hago mucho énfasis en eso», indicó.

Resaltó que deberán plantarse en cancha ajena de la misma manera como lo hicieron en los partidos pasados, hecho que les ha dado resultado, pues los emplumados presumen de tres victorias de visita, un empate y apenas un descalabro.

“Como lo hemos hecho en los cinco partidos que hemos tenido de visita, bien plantados y con mucha personalidad, tenemos que trabajar el partido, nuestra defensa es muy sólida, de hecho somos de las defensas menos batidas, ellos han recibido muchos más goles como también han metido mucho más, pero con la firmeza y con la personalidad con la que hemos jugado nuestros cinco partidos de visita», destacó.

En conferencia de prensa, incluso se aventuró a pronosticar una victoria de Gallos Blancos en la cancha del BBVA Bancomer, “vamos a ganar 2-1”, pues sabe de la urgencia por sumar para pelear todavía por un pase a la liguilla.

“Tenemos ilusión de calificar, creo que tenemos con qué hacerlo y en eso estamos pensando sin perder de vista que todavía, matemáticamente, no estamos del todo salvados«, declaró.

El “Flaco” Tena y sus dirigidos cuentan con 13 unidades en el décimo tercer escalón de la tabla, por lo que las matemáticas todavía le permiten soñar con un boleto a la “fiesta grande”.

¿Ya hay comprador para el Querétaro? Lo que se sabe sobre la venta de Gallos Blancos

Mikel Arriola informó los últimos detalles sobre la situación del Querétaro

Gallos se despide del Clausura 2022 y golea al último lugar Juárez

Gallos Blancos de Querétaro, se ilusiona en evitar la multa de 33 millones de pesos, pero depende de otros resultados

Querétaro le sacó el empate a Tijuana y le complicó la pelea por repechaje

Tijuana no puede fallar la próxima jornada y debe esperar una combinación de resultados si quieren meterse al repechaje

Querétaro vs Cruz Azul; transmisión en vivo y goles

Sigue en directo desde la Corregidora el duelo entre Gallos y Cruz Azul

NOTICIAS