Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2018 - 16:25

┃ Notimex

nota-futm-tena

El director técnico Luis Fernando Tena, que dirige a Querétaro, tiene claro que la solidez defensiva será un factor fundamental para vencer este sábado a Monterrey, en partido de la jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Tenemos que ser muy sólidos como lo hemos sido siempre y tratar de desdoblar más. Puebla lo hizo muy bien hace dos semanas y ganó ahí (en Monterrey), fue muy sólido atrás y fue desdoblando poco a poco. Sí creo que la misma personalidad, yo hago mucho énfasis en eso”, indicó.

Resaltó que deberán plantarse en cancha ajena de la misma manera como lo hicieron en los partidos pasados, hecho que les ha dado resultado, pues los emplumados presumen de tres victorias de visita, un empate y apenas un descalabro.

“Como lo hemos hecho en los cinco partidos que hemos tenido de visita, bien plantados y con mucha personalidad, tenemos que trabajar el partido, nuestra defensa es muy sólida, de hecho somos de las defensas menos batidas, ellos han recibido muchos más goles como también han metido mucho más, pero con la firmeza y con la personalidad con la que hemos jugado nuestros cinco partidos de visita”, destacó.

En conferencia de prensa, incluso se aventuró a pronosticar una victoria de Gallos Blancos en la cancha del BBVA Bancomer, “vamos a ganar 2-1”, pues sabe de la urgencia por sumar para pelear todavía por un pase a la liguilla.

“Tenemos ilusión de calificar, creo que tenemos con qué hacerlo y en eso estamos pensando sin perder de vista que todavía, matemáticamente, no estamos del todo salvados“, declaró.

El “Flaco” Tena y sus dirigidos cuentan con 13 unidades en el décimo tercer escalón de la tabla, por lo que las matemáticas todavía le permiten soñar con un boleto a la “fiesta grande”.