Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2018 - 17:18

┃ ESTO

Nota-Fut.Marco-Fabian-

Marco Fabián estará disponible para el tiempo que quiera utilizarlo el técnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio.

“Así es, en realidad llevó trabajando muy bien desde hace tres o cuatro meses, físicamente creo que estoy en mi mejor momento, todos los días trabajo al máximo, estoy todo el tiempo trabajando duro y físicamente me siento en mi mejor momento, obviamente el ritmo futbolístico se va adquiriendo. El plantel está en buen momento y hay que respetar los momentos, debes esperar, me ha tocado jugar poco, pero estoy listo para mi momento, trabajando para mí y para lo que viene. Si me necesitan 90 minutos estoy para eso”, afirmó Fabián a Marca Claro.

El jugador del Eintracht Frankfurt se dijo feliz por la convocatoria y dijo que mantiene la ilusión por formar parte del combinado que dispute el Mundial.

“Obviamente feliz de poder representar a mi país en estos juegos amistosos después de tanto tiempo. Poder vestir la playera de la Selección es un orgullo, es especial por lo que he pasado en los últimos tiempos, pero eso lo dejo atrás. Con la ilusión muy grande, con las ganas a tope para estar y cumplir el sueño de todos nosotros, que es estar en el Mundial”, destacó.

Sobre si utilizó ayuda psicológica para recuperarse del mal paso que significó estar tanto tiempo fuera de competencia, comentó que ha recibido ayuda profesional en todos los sentidos.

“Es muy difícil, fue en un muy bueno para mí, pero después de la operación comencé a trabajar y pedí una ayuda extra, sobre todo en lo físico, en lo mental he tratado de ser muy fuerte y le di la vuelta a la página rápido, pero en lo físico he tenido mucha ayuda con entrenadores personales y los entrenamientos que se dan en Frankfurt. Uno se siente cuando está bien físicamente y me siento así. Espero poder tener minutos y si me toca jugar con selección lo haré bien”, apuntó.