Confirmado: Jordy Nelson firma con los Raiders de Oakland

Pittsburgh.- Luego de haber sido cortado por los Empacadores de Green Bay, el receptor Jordy Nelson es nuevo jugador de los Raiders de Oakland para la siguiente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

De acuerdo con la página oficial de la liga, Nelson firmará por dos años con Oakland y un acuerdo valuado en 15 millones de dólares, de los cuales, 13 son garantizados para el jugador de 32 años de edad.

Tras haber liberado al receptor Michael Crabtree, los Raiders decidieron ir por el ex de los «Packers», quien la temporada anterior y bajo el mando de Brett Hundley por la lesión de Aaron Rodgers, consiguió un total de 53 recepciones para 482 yardas y seis anotaciones.

En su doceava temporada en la NFL, el ex de Kansas State compartirá la ofensiva con el mariscal de campo Derek Carr, además de Cordarrelle Patterson, Seth Roberts y el recién llegado Griff Whalen, quienes completan el cuerpo de receptores del equipo.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<