Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2018 - 18:12

┃ ESTO

nota-talavera

A unas semanas de superar su lesión en la rodilla, Alfredo Talavera volvió a una convocatoria de la Selección Mexicana, esta nueva oportunidad se la dio el técnico colombiano para disputar la fecha FIFA y como premio a su buen regreso con el Toluca; oportunidades que ni Miguel Herrera o José Manuel de la Torre le brindaron en el pasado.

“Yo no había jugado eliminatorias y mucho menos con entrenadores mexicanos. Ahora, cuando viene un extranjero y voltea, y ve que es lo que tiene y me da la oportunidad. Cuando te da la confianza, puedes hacer muchísimas cosas, hacer lo que quieras. Con las rotaciones estoy contento, pero, igual, por qué no tenerla más seguida o permanente como antes se hacía”, puntualizó el guardameta de los Diablos.

Contento por las rotaciones, Talavera Díaz platicó sobre su experiencia en las concentraciones con el Tricolor, un equipo motivado a tope por las enseñanzas y mentalidad de Juan Carlos Osorio.

“Te encuentras con mucha mentalidad, seres humanos, te encuentras con futbolistas de gran calidad y cuando voy, la plática que se hace en la comida, cancha, vestidores, es nada más de sumar, porque todos quieren ser campeones del mundo, la competencia interna está impresionante”, remató el jugador para ESPN.