Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2018 - 18:20

┃ ESTO

lopez

Por Óscar Beltrán

Guadalajara.- Eduardo López, jugador de Chivas se reencontró con el gol, haciendo uno en el triunfo de 3-0 frente al Seattle Sounders, siendo pieza clave en la remontada del Rebaño en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. El elemento rojiblanco aseguró que van en vía de volver a recuperar el mejor nivel, el que les dio para trascender y ganar cosas importantes.

“Todavía faltan dos pasos más para alcanzar lo que queremos, pero creo que dimos una gran demostración a todos aquellos que no creen en los mexicanos porque se habló mucho de que nos dejarían fuera, lo más importante es ser conscientes de lo que somos capaces de hacer si estamos concentrados y realizando lo que sabemos en la cancha, hay que seguir trabajando para que los resultados sea como éste”, dijo López.

López destacó que tuvieron enfrente a un duro rival, por lo que vale más el resultado obtenido, ya que no les regalaron nada y tuvieron que sacar sus mejores armas.

“Como nos ha dicho Matías, lo más difícil es jugar fácil, creo que hoy lo pudimos hacer, nos había faltado concretar en el último toque y en esta ocasión se nos dio de buena forma, no fue sencillo, ya vimos que dejaron fuera a grandes equipos como Xolos y Tigres, así que tenemos que continuar así para seguir en el camino que queremos para ganar este torneo de Concacaf”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí