Familia de Matías Almeyda le dedica video motivacional

La tormenta que vive Chivas en los últimos tiempos parece apaciguar con los resultados recientes del Rebaño, luego de tomar aire en la Liga MX con un triunfo ante Lobos BUAP y remontar la serie de Concachampions ante el Seattle Sounders.

Uno de los artífices es el entrenador argentino Matías Almeyda, quien en tiempos recientes atravesó dificultades por el pobre rendimiento del cuadro rojiblanco. Pese a ello, el estratega ha mantenido la ecuanimidad y ha acatado las decisiones del club, como la de incluir la figura del Director Deportivo en el organigrama, papel que desempeñará Francisco Gabriel de Anda.

Por estos motivos, la familia de Almeyda se dio tiempo de dedicarle una serie de videos motivacionales que incluyen fotografías y grabaciones que el mismo «Pelado» se encargó de compartir en su cuenta de Instagram.

«Gracias a mis hijas por este regalo. Ellas y mi mujer, mis amores incondicionales que creen siempre en mi», posteó Almeyda.

América vs Chivas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue todas las acciones del encuentro más importante de la Liga MX, el Clásico Nacional

Michel Leaño apela a su esencia, la belleza del juego

El técnico interino de las Chivas se inspira en los conceptos de César Luis Menotti y de Josep Guardiola

América derrotó a Chivas en la única final donde hubo Clásico Nacional

La temporada 1983-84 fue soñada en todo sentido. Las Águilas eliminaron a Cruz Azul en las semifinales y Guadalajara lo hizo con los Pumas

América y Chivas aportaron muchos elementos para el bronce de Tokio 2020

El pasado 6 de agosto eran compañeros y ganaron una medalla por México, hoy buscan ganar por el orgullo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS