Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 23:42

┃ María Vega

nota-box-fuentes

EL ex campeón mundial Moi Fuentes regresó feliz de Monterrey acompañado de su manejador Jorge Barrera Tapia, luego del triunfo conseguido por el ex monarca por nocaut en el cuarto asalto sobre el regiomontano Antonio Rodríguez, en la función que se llevó a cabo en la arena Nuevo León Unido bajo la promoción de Zanfer.
Fuentes, quien se encuentra clasificado en forma prominente por la Organización Mundial de Boxeo, en la que fue monarca del orbe, logró su triunfo al minuto con 54 segundos del citado cuarto asalto.
Esta pelea formó parte de la cartelera en la que Fernando “Cochulito” Montiel se impuso a Sergio “Dandy” Puente.
Fuentes y Rodríguez pelearon en 52 kilogramos. Moi está cerca de una riña de título mundial de la OMB, oportunidad que recibirá en 2015.
En la función de Monterrey, José “Chon” Zepeda noqueó al minuto con 27 segundos del primer episodio al dominicano Víctor “Mermelada” Cayo.

DE MARCO
El ex campeón del mundo Tony de Marco trabaja a todo vapor para disputar el título mundial welter junior de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), al titular californiano Jessie Vargas, el próximo 22 en Macao, China Continental, en la velada en la que Manny Pacquiao se enfrentará a Chris Algieri, en función de Top Rank.

A PONERSE EN FORMA
Emilio Gutiérrez Aguayo, secretario de la Comisión de Boxeo del DF, expresó que se tomó la medida de mandar a jueces y réferis a pasar exámenes médicos, para comprobar que están en condiciones de desempeñar sus actividades.
A los réferis se les pedirá que se pongan en forma, los que tengan que hacerlo. No se permitirán árbitros obesos. En la reunión de ayer de la Comisión de DF se comentó que en los últimos meses los árbitros que han destacado por su buen trabajo han sido Gelasio Pérez, Laurentino Ramírez, Jorge Bonilla y Lupe García.

JACKELINE CALVO
Emilio destacó también que en el caso de Jackeline Calvo, despojada de un triunfo ante Lourdes Juárez en la Arena Coliseo, el asunto no ha sido olvidado. Los que actuaron en esa pelea están en observación, y este asunto tendrá una resolución.
Jesús Galicia disputará el campeonato mundial interino de peso supergallo contra el invicto cubano Hirón Socarrás, el 12 de diciembre en Santa Pola, España. El cubano lleva paso de 13-0 y 9 KO. Galicia tiene historial de 13-7, y 11 KO. A Galicia lo acompañará Alex Cruz.
En tanto, Julio Campos viajará con Hugo Partida a Sydney, Australia, para su pleito del 7 de diciembre contra el durísimo noqueador armenio Vic Darchinyan en 120 libras, a diez asaltos.
Gran ambiente reportan desde Cabo San Lucas, con motivo del combate entre José “Pistón” López y Carlos Urías, este viernes en peso ligero. “Pistón” es ligero favorito. (Castellanos).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí