¡Habría morbo! Santiago Baños sí quiere una final contra Chivas

América y Chivas están muy cerca de la final del área, azulcremas y rojiblancos pueden verse las caras para definir al mejor equipo de la Concacaf y de paso representar a México en el Mundial de Clubes. Ese duelo ya lo saborean muchos, incluido Santiago Baños: “Es importante que dos equipos grandes se enfrenten en una final, si se da, tendría su morbo, pero bueno, las series son muy complicada”, dijo el presidente deportivo de las Águilas.

Santiago sabe que llevan paso perfecto en la fase final, pero en el interior del grupo no e habla de más: “Estamos tranquilos, contentos, vamos bien y poco a poco. Todavía no se ha ganado nada, ojalá podamos seguir con este paso”, dijo Baños.

El directivo azulcrema ve bien a su equipo, el ajetreo ha sido mucho, pero las Águilas mantiene su vuelo: “Es un poco complicado cuando se juntan tantos partidos y se enciman las jornadas. Los jugadores resienten tanta carga, pero afortunadamente ya lo libramos y se viene la Fecha FIFA”, destacó.

Baños insistió en el buen plantel que tienen, la parvada es basta: “Tenemos un grupo muy amplio, eso nos ha permitido tener a jugadores en su máxima capacidad,  todos tienen buen rendimiento y buenos resultados”, indicó.

Ya con el pase a las semifinales de la Concacaf, América ahora quiere seguir en lo alto de la tabla general, Baños sueña en grande: “Hicimos lo que pretendíamos y lo que teníamos que hacer, hemos jugado bien todas las series y en la liga también. Ojalá podamos terminar bien en los dos torneos”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero)

Sebastián Vegas, en la mira del América

El jugador de Monarcas interesa a las Águilas que ya piensan en reforzar líneas.

América enfrentará a Leones Negros en amistoso

Las Águilas ya encontraron a su sparring previo a la final ante Monterrey.

Carlos Izquierdoz en la mira del América

Por ahora las directivas no han dado a conocer una postura con respecto al rumor.

Renato Ibarra llegará a la final ante Rayados

El ecuatoriano salió con molestias musculares del juego ante Morelia, pero no sufrió desgarre

NOTICIAS
<