Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2018 - 21:41

┃ Javier Juárez

nota-futm-alvarez

Las Águilas ya tomaron vuelo y avanzan con aleteos firmes en la liga y en la Conachampions, en el torneo local América le pisa los talones al Santos Laguna en la cima de la tabla, mientras que en el torneo del área bailaron al Saprisa y luego cruzaron el Canal de Panamá sin contratiempos, el Tauro no fue rival para los azulcremas. Edson Álvarez es consciente del buen momento que viven y aunque falta mucho camino por recorrer, él piensa en grande, levantar los dos trofeos no es descabellado: “Ojalá se dé (el doblete), para eso trabajamos”, dijo el elemento azulcrema.

Viene Toluca y luego Tauro, pero a él le da igual, Edson sólo piensa en las Águilas: “América está para ganar todos los partidos, en eso pensamos”, adelantó el espigado zaguero.

Álvarez no ha tenido muchos minutos en el presente año, pero él sigue firme: “Yo siempre trabajo, independientemente si juego o no, yo me preparo diario para cualquier oportunidad”, indicó.

PASAJE EN EL AIRE

Edson, a pesar de su escasa actividad, fue llamado por Juan Carlos Osorio para los juegos frente a Islandia y Croacia, él lo agradece, pero sabe que no tiene su pasaje seguro para ir a Rusia: “Una convocatoria con la Selección Nacional es lo más grande que tiene un jugador, estoy agradecido y bendecido, contento por la oportunidad”, destacó.

Edson negó rotundamente ser ya uno de los poseedores de un boleto al Mundial: “Eso es un engaño, una mentira, sabemos que Osorio convocó a 28 jugadores, entonces realmente no se sabe quién irá, creo que las oportunidades siguen abiertas para todos”, aseguró el joven amarillo.

Álvarez sabe que el técnico colombiano confía en él sin importarle su falta de minutos con las Águilas: “Tal vez no he tenido mucho participación, pero las veces que he ido a Selección lo he hecho de la mejor manera, Osorio ha visto algo en mí, yo trato de responder lo mejor posible”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí