Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2018 - 21:51

┃ Fernando Villa

nota-futm-blanco

POR FERNANDO VILLA
FOTO: ALEJANDRO VILLA

Con el paso invicto de América, la oferta para el Clausura 2018 es que sin duda deben pelear por el título. Miguel Herrera, timonel azulcrema, ha reconocido que si no se corona el certamen es un fracaso. Uno de los máximos ídolos americanistas, Cuauhtémoc Blanco, coincidió con el “Piojo” y señaló que deben ganar el campeonato.

“Bien y que sigan así, pero lo más importante es el trofeo y ojalá lo consigan. Si no lo consiguen es un fracaso”.

Por otra parte, el histórico 10 de las Águilas, mencionó que desconoce quién está en la convocatoria de Juan Carlos Osorio, pero confió en que irán los mejores elementos al Mundial de Rusia 2018.

“Fíjate que no sé quien está pero les deseo que les vaya muy bien. Osorio va a probar algunos jugadores para llevarlos al mundial. Hay grandes elementos en la Selección, lo único es el aspecto mental”.

Sobre el caso de Rafa Márquez y su problema legal con el departamento del Tesoro de Estados Unidos, Blanco Bravo aseveró que ojalá pueda estar pues es un elemento clave en el Tricolor.

“No es decisión mía, es del entrenador. Si lo lleva sería bienvenido para ellos. No es decisión mía. Si fuera mía yo a lo mejor lo llevaría, pero es de él. El entrenador va a convocar a los que estén mejores. Es una situación difícil y complicada y no me gusta meterme ahí. Ojalá resuelva su situación. Son situaciones difíciles que no me gustan opinar”.

Y admitió que extraña las canchas de futbol, pero que el cuerpo y la edad ya no le dan para aguantar los 90 minutos.

“Te mentiría que si me encantaría estar en el futbol, pero ya no se puede. Tengo 45 años, no me siento grande, pero los chavos ya te rebasan”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí