Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 23:47

┃ María Vega

nota-otros-hanschke

PUEBLA.- La triatleta mexicana Alina Hanschke recibió Premio Municipal del Deporte de Puebla. Antonio Gali Fayad, alcalde de la ciudad, entregó el galardón a Hanschke en compañía de Ignacio Basaguren, titular del Instituto Municipal del Deporte.
Alina Hanschke, tres veces Campeona, en su categoría por edad, tanto del Circuito Nacional como del Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI), tuvo una excelente temporada en el 2014 conquistando los eventos de Mérida, Valle de Bravo, Ixtapa, Huatulco y Ironman 70.3 Monterrey.
A nivel internacional Hanschke conquistó la medalla de plata en el Campeonato Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) efectuado en Edmonton, Canadá y ocupó la cuarta plaza en el Campeonato Mundial Ironman 70.3 realizado en Montremblant, Canadá.
Al recibir el premio, Alina comentó:
“Estoy muy orgullosa que todos estos años de esfuerzo, perseverancia, disciplina, sacrificios, pasión, amor y entrega al triatlón me hayan dado la experiencia de vivir el logro de subirme a dos podios en dos mundiales, en tan solo una semana. Me siento feliz de que por fin reconocen al triatleta como un atleta de mucha exigencia y, al triatlón, como un deporte que no es sólo una disciplina, sino el conjunto de tres disciplinas en las que hay que entrenar, mejorar día a día, para alcanzar éxitos personales y lo más importante saber que los sueños se pueden hacer realidad”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí