Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2014 - 0:03

┃ María Vega

nota-futm-pachuca-martinez

JESÚS Martínez ya habló con Andrés Fassi sobre la bochornosa escena que protagonizó junto al árbitro Fernando Guerrero y más adelante con Alejandro Irarragorri al término del partido del pasado viernes contra Santos, el Presidente del grupo Pachuca sabe que Fassi se equivocó, pero también se está malinterpretando la información: “Cometió un error, eso es indudable. Todos sabemos cuál es la filosofía del grupo y por eso ya hablé con él y aceptó con esa autocrítica que se debe tener, pero de eso a que se quiera distorsionar el contexto ya es diferente”, indicó Martínez Patiño.
Jesús insistió en que algunos medios de comunicación deformaron la noticia: “Él tiene que asumir las consecuencias, pero una cosa es ‘te vas a morir cuando veas la repetición’ y otra que saquen completamente ese contexto”, reclamó.
Andrés se equivocó pero también Alejandro Irarragorri lo hizo: “Hay que recalcar que nuestro compañero de Santos (Irarragorri) tampoco hizo bien en burlarse de una institución como el Pachuca, nosotros siempre le hemos brindado apoyo”, expresó.
Martínez y los Tuzos están conscientes de que puede haber una sanción para su Vicepresidente: “Si lo tienen que sancionar se tiene que respetar, en este club y en este grupo se respetan a las instituciones, si la Disciplinaria asigna una multa o una sanción se tendrá que acatar”, remató. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).
+

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí