Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2018 - 16:43

┃ ESTO

puebla-vs-santos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Santos, correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 16 de marzo de 2018  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Cuauhtémoc 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA:

La Franja no ha caído en casa, el cuadro poblano encontró en el Cuauhtémoc su mejor aliado para sumar puntos y casi olvidarse del descenso. Enrique Meza, sin tantos reflectores, armó a un equipo fuerte y difícil de herir.

El remodelado estadio poblano ha sido un auténtico muro para Tigres, Veracruz, Chivas y Toluca, todos salieron sin puntos, sólo Necaxa les arrancó un empate.

Luego de dos salidas, a Monterrey y Guadalajara, la Franja vuelva a casa en busca de un triunfo que los mantenga en la zona de honor y dar el paso definitivo para eludir la tabla de cocientes.

Puebla viene de perder 1-0 frente al Atlas, pero el ánimo del grupo no ha caído.

La alegría enfranjada podría cambiar con la visita del líder Santos.

El plantel lagunero es otro de las revelaciones del torneo, los Guerreros van a la Angelópolis dispuestos a no cederle la cima a nadie. América y Toluca les pisan los talones.

Djaniny Tavares está fuera de combate, pero Santos ya enseñó que tiene otras armas para hacer daño, Julio Furch y Jonathan Rodríguez están finos frente a la portería. El “Emperador” y el “Cabecita” prometen darle problemas a Moisés Muñoz y a toda la zaga enfranjada.

Santos viene de una semana perfecta, el cuadro albiverde venció a Rayados 3-2 en la Liga y luego echó del torneo copero a Gallos Blancos en tanda de penaltis. Los de la Comarca ya están instalados en semifinales.

Robert Siboldi recibió la oportunidad de seguir al frente de los laguneros y no la ha desaprovechado.

El invicto poblano en casa corre peligro, pero también los Guerreros pueden ser heridos. Cavallini, Chumacero y el “Messi” Acuña están listos para atacar a Jonathan Orozco.

Los ingredientes para ver un juego con goles están en la mesa.