Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2018 - 22:05

┃ ESTO

636568577635426423

CRÓNICA

La magia se quedó guardada para otra ocasión. Monarcas Morelia y Tijuana dividieron unidades en la fecha 12 del Clausura 2018 tras un empate a un gol en la cancha del estadio Caliente.

Los fronterizos, por medio de Miller Bolaños, encontraron rápidamente el gol que los puso al frente, sin embargo, una increíble definición de Diego Valdés, puso los cartones definitivos.

Los locales llegaron a 17 unidades, en tanto que Monarcas Morelia llegó a 20 puntos, ambas escuadras en zona de descenso.

 

EL JUEGO

 

Partido que inició con intensidad en la cancha del estadio Caliente. Los Fronterizos no perdieron la oportunidad de ir al frente desde el primer momento. Todavía no acababan los aficionados de acomodarse en sus butacas, cuando los locales ya habían intentado morder.

Luis Mendoza llegó frente a Sebastián Sosa e intentó disparar con un remate flojo que el meta de los Purépechas se quedó sin contratiempos.

No pasó demasiado cuando el canino volvió a insistir. Jugada por la banda de la izquierda en la que José Rivero sacó un centro pasado, en la salida, Sosa quedó corto y Miller Bolaños encontró la caprichosa y simplemente la mandó a guardar. Gol de los Fronterizos.

En los pies de Aldo Rocha, Monarcas tuvo la posibilidad de igualar. Fogonazo de media distancia que se abrió y se fue por un costado. Lajud ni sudó para evitar la caída de su puerta. También de media distancia, Víctor Malcorra probó a Sosa. La acción se murió en los brazos del cancerbero.

En los linderos del área de Xolos, el “Pipila” Vilchis fue derribado, por lo que se sancionó un tiro libre a favor de los suyos. Ruidíaz cobró en busca de conectarse con Ray Sandoval, sin embargo la zaga cortó la acción antes de que fuera de mayor peligro.

Xolos contestó con un disparo de Luis Mendoza, pero su oportunidad nuevamente quedó solamente para la anécdota.

Rodolfo Vilchis puso a temblar a la zaga fronteriza, prueba de ello es que fue derribado de nuevo en los linderos del área.

Diego Valdés hechizó la pelota con un disparo superó la barrera y se incrustó en la red. El “Mago”  hizo un golazo.

Con el ánimo encendido, Morelia se fue al frente. Rodrigo Millar tuvo la chance en la ofensiva con una espectacular volea que superó a Lajud, pero la caprichosa reventó el poste y se ahogó el grito de gol.

En el complemento Xolos salió con todo el poder ofensivo. José Rivero se animó con un potente disparo que se fue por encima de la cabaña de Sosa. Los perros siguieron siendo feroces.

En los pies de José García llegó una nueva oportunidad para morder. Balazo con dirección a puerta que Sosa desvió, mientras que en otra oportunidad, Damián Musto intentó, pero sin éxito, balón por encima del arco.

Los Purépechas no se quedaron con las ganas de ir al frente. Ray Sandoval desbordó y en la diagonal buscó a Diego Valdés. El “Mago” la mandó por un costado.

José García tuvo una nueva oportunidad. Riflazo lleno de potencia que superó a Sebastián Sosa, sin embargo, el poste fue el mejor aliado del cancerbero.

Roberto Hernández modificó y mandó a la cancha a Ángel Sepúlveda. El “Cuate” apenas tocó el balón, generó peligro.

Rodolfo Vilchis mandó un centro que conectó Sepúlveda. Gibran Lajud se lanzó y desvió la redonda. Una vez más, Morelia se quedó a nada.

No hubo tiempo para más. Los Fronterizos y los Michoacanos dividieron unidades en un cotejo que prometía mucho más.

Tijuana visitará a los Tiburones Rojos de Veracruz la siguiente jornada, en tanto que Morelia le hará los honores a Chivas.

GOLES

 

ACCIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí