Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2018 - 19:56

┃ ESTO

xolos-vs-morelia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs Morelia, correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLIK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 16 de marzo de 2018 

HORARIO: 20:00 horas

ESTADIO: Caliente 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 535) 

PREVIA: 

Xolos volvió con la cola entre las patas de Nueva York y ahora busca refugio en la Liga local. Los perros aztecas no lograron morder a los Red Bulls y quedaron fuera del torneo de la Concacaf. Ser eliminados por un equipo de la MLS caló en el orgullo tijuanense.

Aún con el dolor del revés, Xoloitzcuintles recibe a Monarcas con la obligación de ladrar para no salir de la zona de Liguilla. Tijuana tuvo un buen arranque y eso le ha permitido mantenerse entre los mejores ocho. Un triunfo afianzaría a los canes en la parte alta de la tabla, pero un descalabro seguramente los saca de esa posición. Querétaro, León, Pachuca, Necaxa y Pumas les pisan los talones.

Volver al Caliente es un alivio para los fronterizos, en su perrera se han vuelto fuertes y casi imparables. Los Rayos, Puebla, Pumas y Lobos BUAP salieron heridos, sólo Gallos Blancos logró arrebatarles puntos.

Los perros quieren morder, pero Monarcas Morelia va con la vacuna en la mano.

El equipo purépecha ha sido constante y está ubicado por encima de los tijuanenses en la tabla general. Morelia, ya alejado del descenso, se ha acostumbrado a estar en las fases finales en los últimos torneos.

Monarcas va a la frontera decidido a aprovecharse de los tropiezos de los perros aztecas. Raúl Ruidíaz, Diego Valdés, Rodrigo Millar y el “Pípila” Vilchis atraviesan por un buen momento y son generadores de peligro constante.

Monarcas llega al cotejo luego de vencer al débil Veracruz 2-0, si con los jarochos no se tentaron el corazón, menos con los fronterizos.

Xolos, además de decir adiós a la Concachampions, también viene de otro tropiezo en la Liga, Tigres los venció 1-0.

La actualidad purépecha es mejor a la de los canes, pero en el césped sintético del Caliente todo puede pasar

Gibran Lajud y Sebastián Sosa, dos de los mejores cancerberos de la Liga, tendrán trabajo en sus respectivas porterías.

Con este panorama contrastante se ven las caras rojinegros y rojiamarillos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí