Butragueño advierte sobre lo peligroso que puede ser la Juventus

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, advirtió este viernes que el equipo blanco tendrá que estar a su “mejor nivel” para superar a la Juventus de Turín en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Tienen mentalidad ganadora. Jugamos la final del año pasado (que ganó el Real Madrid 4-1). Nos conocen perfectamente y tendremos que estar a nuestro mejor nivel”, afirmó Butragueño a la televisión Bein Sports tras el sorteo celebrado de cuartos de la competición continental.

Vienen de una eliminatoria donde el Tottenham jugó fenomenal los dos partidos. Sinceramente, creo que el Tottenham fue superior durante muchas partes de esa eliminatoria y aun así ellos tuvieron el carácter y el coraje de aguantar y curiosamente fueron capaces clasificarse”, recordó el exdelantero merengue.

Va a ser muy difícil, muy igualado, tendremos que jugar dos partidos fantásticos“, añadió Butragueño, que recordó que la Liga de Campeones es una competición especial para el equipo merengue con la que “hay una unión muy profunda”.

“Pero es una competición también en la que los rivales, como son tan buenos, cualquier error que uno cometa al final lo pagas muy caro. Hay que prestar atención a todos los detalles”, añadió.

“Lo importante es que lleguemos bien y hagamos dos grandes partidos”, sentenció Butragueño.

VIDEO: Müller pide disculpas a Tagliafico por brutal patada

El delantero alemán no pudo hacerlo en persona tras finalizar el partido.

Definidos los clasificados a Octavos de Champions League

Están definidos los clasificados a los octavos de final de la Champions League.

CSKA de Moscú le vuelve a pegar al Real Madrid

Los merengues salieron goleados del Santiago Bernabéu.

Manchester City gana y amarra primer lugar

Sané brilló en la voltereta de los "Citizens".

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS